Vida y Estilos
¡Alerta roja! 8 ideas para celebrar el día de San Valentín en casa
Juegos y juguetes eróticos o masajes sensuales, prepárese para el día más «abrasador» del año.
Incluso en pleno confinamiento es importante no dejar que el amor se desvanezca y continuar cuidando a quien está a su lado.
Según Irina Marques, directora de Flame Love Shop y especialista en Sexología educativa, en un comunicado enviado a las redacciones: «en las relaciones, como en la vida, es fundamental tener una actitud positiva ante las adversidades. Por eso, el escenario en que vivimos debe ser transformado en una oportunidad para que las parejas renueven los lazos e inviertan en nuevas experiencias».
«Podría ser el momento adecuado para explorar una de las fantasías de las que hablaron, introducir el juguete erótico que vieron en Internet o incluso descubrir o crear un juego erótico. Es importante no tener miedo de innovar, sino también saber respetar los límites del otro» señala Irina.
Aquí hay ocho ideas para celebrar el día de San Valentín en casa:
Ambiente: capriche en el escenario
El entorno adecuado es medio camino para vivir momentos de pasión. Puedes optar por una luz suave, con velas de aromas afrodisíacos, pétalos de rosa y una playlist de música romántica.
Cena: ataque por el estómago
Una buena cena es una de las mejores maneras de comenzar una noche de seducción. Sorprende con nuevos sabores o explora a dos personas La elaboración de los alimentos.
Fantasía: cambia de personalidad
Crea un personaje y da rienda suelta a tu capacidad de representación. Elija una fantasía y disfrute de un cambio de personalidad.
Lencería: vista y dispa sensualidad
Sea lo que sea que prepare para esta noche, una lencería sensual siempre marcará la diferencia, incluso a la hora de desvestirse.
Juego Erótico: abre los sentidos
Puede crear su propio juego o, si no tiene tiempo, adquirir uno de los disponibles en el mercado. Cualquiera que sea la opción, lo importante es disfrutar de múltiples sensaciones, a lo largo de los desafíos, hasta la ‘casa de llegada’.
Masaje: explora cada detalle
Salga en un viaje por el cuerpo de su amado, con un masaje caprichoso. Siente y haz sentir cada movimiento, recurriendo a aceites, geles y velas de masaje.
Besos y toques: sé intenso y lento
El beso y el tacto son regla máxima. Vaya despacio y viva la experiencia por más tiempo y un éxtasis más prolongado, intensificando los sabores con aceites afrodisíacos y pinturas corporales besables o comestibles.
Juguete erótico: introduce un tercer elemento
Llevar a la intimidad a otro nivel, que proporciona nuevas experiencias y sensaciones. Entre estimuladores, vibradores o huevos Vibratorios, con múltiples funciones, hay mucho para elegir.