Vida y Estilos
No engordes. Tres frutas que nunca debe comer en el desayuno
Aunque es saludable, no olvide que la fruta contiene azúcar y que algunas variedades son más azucaradas que otras.
Las Frutas frescas son realmente saludables, y son una parte importante de una dieta equilibrada. Pero el hecho es que todas las variedades de fruta contienen azúcar.
Y aunque es un azúcar natural, cuando se consume en exceso, puede causar aumento de peso, alerta a la nutricionista Stacy Goldberg, en declaraciones a la revista Glamour.
Estos son tres tipos de frutas que no debes comer en el desayuno para no engordar:
1. Frutos secos
«Son un pozo de calorías«, dice Andrea Wise, formadora y nutricionista en Chicago, Estados Unidos, Glamour. Probablemente agregue frutos secos a la avena o al yogur, o coma un puñado como aperitivo en cualquier momento del día, pero están llenos de azúcar y si no se presta atención, puede acabar abusando de la ingesta de calorías.
2. Mango
Un mango suave y maduro siempre sabe bien. Pero esta deliciosa fruta tropical está llena de azúcar. Disfrute de algunos trozos a la vez, afirma Wise, pero no se coma una manga entera en una mañana y especialmente en el desayuno. Ya que los alimentos aumentarán los niveles de glucosa en sangre, lo que hará que tenga hambre más rápido.
3. Uvas
«Las uvas son una fruta furtiva», alerta Wise. Sin darse cuenta puedes comer docenas y abusar de las calorías. Comer más de una taza de uva ofrece tanto azúcar que puede transformarse rápidamente en grasa.