Vida y Estilos

5 posiciones sexuales más orgásmicas para mujeres

Published

on

555 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

El orgasmo femenino se define como el nivel más alto de placer que se siente durante el sexo, emanando una descarga de relajación e intensa satisfacción. Sin embargo, según Débora Padua, sexóloga y fisioterapeuta pélvica, los beneficios van más allá del momento de placer en la cama.

Alcanzar el orgasmo puede proporcionar una serie de acciones positivas en el cuerpo de la mujer, ayudando incluso a respirar. Algunos de los cambios que ocurren durante y después del clímax son:

Circulación: la circulación pélvica mejora aún más en el momento de la excitación, al igual que la circulación corporal
Bienestar: la sensación de bienestar dura más allá del momento sexual, promoviendo el buen humor y la relajación por más tiempo
Sudoración: el aumento de la sudoración hace que todas las glándulas se activen, lo que proporciona beneficios para la piel

A pesar de que es algo muy saludable, no todas las mujeres logran alcanzar este pico de placer. Según Deborah, algunos factores pueden hacer que el orgasmo difíciles, tales como la falta de conocimiento del propio cuerpo, dificultad de comunicación con la pareja, timidez y algunos tabúes que impiden a la mujer de un acortamiento en el momento.

«Cuando una mujer se conoce a sí misma y percibe un cuerpo sensible a los estímulos, permitiendo que esto suceda, se vuelve mucho más fácil para ella tener un orgasmo», explica el sexólogo. Para facilitar la búsqueda de esta sensación, algunas posiciones sexuales también pueden ayudar a aumentar el placer femenino. Echa un vistazo a lo que son:

Posiciones de sexo para el orgasmo femenino

1-Arriba

Muchas mujeres logran alcanzar el orgasmo con la estimulación del clítoris. De esta manera, es importante encontrar posiciones donde se pueda tocar esta parte del cuerpo. Cuando la mujer se pone de pie en la parte superior, inclina el clítoris sobre el cuerpo o la asociación de la pareja durante los movimientos sexuales, lo que puede llevar al orgasmo más rápido.

2-Fuera de la cama

La sexóloga Débora Padua asegura que, con la pareja o pareja fuera de la cama, hay una mayor facilidad en el acceso al clítoris, que se puede estimular en todo momento. Esto proporciona más placer para la mujer, ayudándola a alcanzar o el orgasmo.

3-En cuatro

Algunas mujeres prefieren ser estimuladas por sí mismas durante el sexo, ya sea con el uso de juguetes eróticos o con sus propios dedos. En esta posición, es posible que se produzca una doble estimulación, con la penetración y el tacto del clítoris.

4-«T» invertida

En esta posición, la mujer se acuesta y mantiene ambas piernas levantadas, descansando sobre la pareja. De esta manera, se facilita el acceso al punto G durante la penetración, ayudando a alcanzar el orgasmo.

5-De lado

Con los cuerpos acostados de lado, el clítoris queda libre para que la estimulación sea realizada por la pareja o pareja, o incluso por la propia mujer. Por lo tanto, también es posible que ocurran múltiples estímulos, lo que aumenta el nivel de placer durante el sexo.

 

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil