Vida y Estilos
10 alimentos que previenen y combaten la deshidratación de la piel
El agua, como ya sabrás con seguridad, es uno de los elementos vitales de belleza y salud de la epidemia, asegurando una hidratación que nutre, fortalece y protege la piel. Sepa lo que debe ingerir para realzar su belleza natural en períodos de mayor calor.
El agua es uno de los elementos vitales de belleza y salud de la epidemia, asegurando una hidratación que la protege. Una piel seca, además de bajar, envuelve más rápido, pero esto ciertamente no será una novedad para usted. Lo que tal vez no sepa es el poder de algunos de los ingredientes alimentarios más comunes. Estos son 10 dos alimentos que debe ingerir para mejorar su belleza natural y cerrar el sobre.
1. Naranja
Compuesta por un 88% de agua, las naranjas son ricas en vitamina C y antioxidantes y sales minerales esenciales. Esta fruta cítrica, que se puede comer de forma natural, en jugo o en rodajas en salazón, ayuda a regular la presión arterial y la temperatura corporal. Los biológicos son los mejores.
2. Lechuga
Baja en calorías y rica en fibra, la lechuga mejora la función digestiva, purifica los riñones y el hígado y aún proporciona un 92% de agua. Muchos nutricionistas recomiendan su ingesta en sopas y zumos de frutas naturales.
3. Tomate
Antioxidante por excelencia, el tomate es otro de los alimentos a privilegiar. el 94% de su constitución es agua. Además de salado, se puede consumir en sopa. Si se confía en el calor, el aumento de la temperatura libera licopeno, una sustancia natural que también defiende a los hombres del cáncer de próstata.
4. Huevo
Los huevos contienen un 74% de agua, así como proteínas, fósforo y hierro. El mayor suministro de agua es proporcionado por clara. Contrariamente a lo que muchos piensan, puede comer varios huevos a la semana, como muchos nutricionistas aconsejan. La mejor manera de comerlos es cocinarlos en agua salada sazonada.
5. Gelatina
Alta en proteínas y baja en grasas, la gelatina es una preparación hidratante. el 70% de su composición es agua. Prefiere variedades sin azúcar.
6. Té
Compuesto casi en su totalidad de agua, los tés e infusiones son una de las mejores formas de garantizar el equilibrio hídrico. El té verde, la manzanilla y la menta son los mejores. Al igual que con las frutas y verduras, debe dar preferencia a las de producción orgánica.
7. Pescado
Algunas variedades de pescado, como la merluza, que está compuesta en un 75% por agua, integran muchas vitaminas B. También se recomienda Onega – 3 presente en peces como salmón, sardinas, atún, caballa y caballa.
8. Sandía
Compuesta por un 95% de agua, la sandía es muy refrescante y todavía proporciona fibra y vitaminas. Además de ingerir en rodajas, se puede utilizar para hacer deliciosos jugos naturales. Puedes añadirles menta o albahaca para darles un aroma aún más fresco y seductor.
9. Espinacas
Las espinacas, muy utilizadas en sopas y en salazones, son ricas en carbohidratos y fibra, así como en calcio y potasio, que ayudan a regular la cantidad de líquidos presentes en la epidemia. el 90% de esta comida es agua. Según la mayoría de los nutricionistas, no hay problema en adquirir los congelados.
10. Leche
Junto con el agua y el té, la leche es otra bebida a considerar. En promedio, el 87% de este producto es agua, lo que lo hace muy hidratante y nutritivo. Puedes combinarlo con fruta para hacer batidos refrescantes y saciantes.