Destinos de viajes

Las Islas Caimán buscan trabajadores bien remunerados para su territorio paradisíaco

Published

on

1.275 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si gana al menos 100 mil dólares anuales (más de 84 mil euros) ahora puede trasladarse a las Islas Caimán y trabajar remotamente durante dos años, mientras disfruta de un paisaje paradisíaco.

Las Islas Caimán están invitando a trabajadores bien remunerados a trabajar hasta dos años desde su territorio paradisiaco. Para ello, basta con que aufiram por lo menos 100 mil dólares anuales (más de 84 mil euros).

Lanzado el 21 de octubre, el Programa Global Citizen Concierge tiene como objetivo que los trabajadores bien remunerados se muden a las Islas del Gran Caimán, El Caimán Brac y el Pequeño Caimán. Esta es una oportunidad casi única para aquellos que no tienen ningún vínculo o son residentes de las Islas Caimán para visitar este territorio, que sigue prohibido a los turistas.

Para inscribirse en este programa, los candidatos necesitan tener una carta que acredite que ganan anualmente más de 100 mil dólares, esto se pretende embarcarse solos en esta aventura. Si querían mudarse con un compañero necesitan obtener, en conjunto, 150 mil dólares (cerca de 126 mil euros) y, en caso de tener descendientes, añaden aún más 30 mil dólares (25 mil euros).

Quien quiera trabajar remotamente a través de las Islas Caimán puede también optar por hacerlo con hermanos, padres, abuelos y nietos, si éstos están «dependientes, total o pacialmente, del candidato», según constató la CNBC.

Los participantes deben, para participar, tener un pasaporte válido, un comprobante de ingresos, un seguro de salud y una declaración que demuestre que no tienen antecedentes penales. Un visado también puede ser necesario, con carácter excepcional, para los ciudadanos de algunos países, no revelados en el comunicado de la Global Citizen Concierge Program.

Una vez aprobados, los candidatos pueden viajar dentro y fuera de las Islas tan pronto como lo deseen, teniendo que pasar obligatoriamente 90 días al año en las Caimán. A la entrada se requiere una cuarentena de 14 días, en algunos de los lugares más codiciados de las tres islas, y se realizan dos pruebas a covid-19.

Según las declaraciones de Moses Kirkconnell, viceprimer ministro y ministro de turismo de las Islas Caimán, El gobierno» tuvo éxito «en su lucha contra covid-19, convirtiendo las tres islas paradisíacas en un»puerto seguro».

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil