Destinos de viajes

5 mejores mercados de Navidad para visitar en Europa

Published

on

1.889 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Un poco por toda Europa, no faltan los mercados para celebrar la época navideña la exactitud. La Música y la iluminación en las calles, decoraciones en los escaparates de las tiendas y el olor a dulces típicos. He aquí la magia de la Navidad.

En varias ciudades europeas se vive el espíritu de la temporada, el precepto. Si ya está ansioso por la llegada de Navidad, planee su visita a uno (o más) de los siguientes lugares emblemáticos.

Puede encontrar ocho nombres de mercados de Navidad en Europa para celebrar la fiesta con la familia y amigos. Seleccionados por concurso European Best Destinations – que todos los años publica el mejor de Europa (como ciudades, playas, hoteles, museos y mucho más) -, estos destinos prometen hacer las delicias de los amantes de la magia vivida en esta época del año.

1 – Zagreb, Croacia

Quedó en primer lugar por tercer año consecutivo en el ranking, siendo el mejor destino para celebrar la Navidad en Europa. Durante esta época del año, la magia se extiende un poco por todas partes, en Zagreb. Las calles y plazas de la ciudad invitan a participar en todas las actividades, como cantar y bailar con los familiares y amigos. Además, también degustar especialidades tradicionales al aire libre o disfrutar de los programas temáticos que se producen en este momento.

2 – Colmar, Francia

Este es el segundo mejor mercado de Navidad de Europa y el mejor en Francia. Hace cinco mercados de Navidad en las plazas de la ciudad, cada uno con sus características especiales, pero todos íntimos y auténticos. Cada mercado es un mini pueblo, destacando artesanos apasionados y entusiastas. Además, en Colmar hay varias actividades para experimentar – visitas guiadas, catas de vinos, animaciones infantiles, exposiciones de juguetes tradicionales y muchos conciertos.

3 – Viena, Austria

De mediados de noviembre hasta la víspera de Navidad, las plazas más bonitas de Viena se convierten en mercados de Navidad. Los aromas de los platos típicos y el vino caliente crean un ambiente pre-navideño. Uno de los más conocidos se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento. Regalos de Navidad, adornos, dulces y bebidas calientes están a la espera de los visitantes, además de un carrusel y Talleres de Navidad para niños.

4 – Budapest, Hungría

El espíritu de la Navidad brilla delante de la catedral más grande de Budapest durante la 7ª «Adventi Ünnep la Bazilikánál», un mercado de navidad al aire libre. Esta feria navideña cuenta con varias opciones de regalos, comida típica húngara, productos artesanales, entre muchas otras cosas. Las atracciones gratuitas están disponibles para todas las edades, incluyendo a una pista de patinaje sobre hielo para los niños.

5 – Estrasburgo, Francia

Esta es la capital de navidad en Francia. El mercado de Navidad más antiguo de Europa, el «Christkindelsmärik«, fue realizado por primera vez en 1570. Con quioscos repartidos por diversos lugares del centro de la ciudad, la autenticidad, el calor y la generosidad de esta época ha perdurado, con una tradición alsaciana que se ha mantenido con éxito desde entonces.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil