Destinos de viajes
5 lugares para viajar cerca de Lima en estas Fiestas Patrias
Todas las vacaciones largas son una oportunidad para viajar, y cuál es la mejor manera de celebrar este mes patrio si no es visitando nuestra diversidad natural de nuestro país y que encontramos en todos los rincones.
A continuación, le damos algunas opciones para salir de la rutina y elegir su destino cerca de Lima.
Bosque De Zárate
Con una superficie total de 545,75 hectáreas, esta área Reservada del Perú (desde 2010) se encuentra en el distrito de San Bartolomé, provincia de Huarochiri. El bosque se caracteriza por su altura: dentro de las cinco horas a pie pasa 1850 m.s.n.m. a los 3.600 m.s.n.m.
Marcahuasi
Es un lugar misterioso y se recomienda en Lima porque lleva a los visitantes más aventureros gracias a sus rocas en formas místicas. Si usted está pensando en acampar con sus amigos, disfrutar de un gran amanecer o hacer trekking. Se encuentra a 83 km al este de Lima y se encuentra a 4 mil m.s.n.m.
Lomas de Lachay
Se encuentra a 150 km al Norte de Lima en Chancay, es el lugar perfecto si usted está buscando una aventura en Lima, ya que se puede encontrar una variedad de flora y fauna que te dejará sorprendido. Este hermoso lugar es considerado como una de las atracciones del turismo ecológico donde se puede hacer trekking, ya que tiene tres rutas donde se puede practicar esta actividad al aire libre.
Rúpac
Si su destino va al Norte, Rúpac es una buena opción. Conocido como Machu Picchu limeño, es un conjunto de edificios bien conservados, y con el fin de llegar, usted tiene que ir por la Panamericana Norte hasta Huaral. Luego, dentro de dos horas, llegarás al pueblo de Florida, Pampas, y a partir de ahí comenzarás el camino a la maravilla.
Lomas de Lúcumo
A 34 km de Lima Lomas de Lúcumo se encuentra en el valle del Río, un ecosistema con 150 hectáreas de territorio situado en la zona de Pachacamac. Durante la temporada de invierno, de junio a noviembre, debido a la niebla, las colinas, las laderas y las quebradas orientadas hacia el mar, están cubiertas de vegetación estacional. El viaje puede durar de 3 a 6 horas.