Uncategorized

Negociazo de ONGs con juicios a héroes Chavin de Huántar

Published

on

359 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Muchos años pasaron nuestros héroes «Chavín de Huántar» en procesos judiciales: el negociado de ONGs.

Las ONG’S se levantaron jugosas sumas de dinero de nuestros impuestos al enjuiciar a nuestros héroes, sí a los «Comandos Chavín de Huantar».  Ya es hora de expectorar a Aprodeh, CEJIL, IDL y compañía. No lo hemos recordado lo suficiente. Ahora tenemos el aparato estatal lleno de rojos y Caviares. Y están en todo LATAM lavando cerebros .

La CIDH ordenó a nuestro país, pagar por reembolsar los gastos de los juicios a: Aprodeh: US$10 mil dólares, Cejil: US$20 mil dólares, así viven estos parásitos, de denunciar y denunciar a todos los integrantes de las FFAA y PNP, que derrotaron al terrorismo. Esa oenege conocida maneja un pool de abogados que viaja todo el tiempo a Costa Rica, para mover sus influencias.

Aprodeh hace unos años pidió que el MRTA sea retirado de la lista de organizaciones terroristas en Europa. La petición, obviamente, fue rechazada.

El único testigo japonés que acusaba a los Comandos de matar extrajudicialmente al terrorista»Tito» fue negado por los demás rehenes, incluso los japoneses que estuvieron a su lado cuando supuestamente vio vivo al terrorista Tito. ¿Un testigo desmentido por otros 70 puede decidir un proceso? Fue expulsado como diplomático y murió en un manicomio.  Los dos policías que avalan a  Hidetaka  Ogura se contradicen: uno dice que Tito era alto y flaco y el otro que era bajo y gordo.

Tres peritajes, realizados por forenses notables en Europa y Estados Unidos, prueban que los terroristas murieron en combate.

Manuel Cartagena, el perito forense internacional contratado por el Estado peruano para el caso Chavín de Huántar, explicó el resultado de su investigación. En ella, Cartagena encontró que el cadáver ‘NN14’ (correspondiente al emerretista Eduardo Cruz Sánchez (a) ‘Camarada Tito’) falleció por un disparo a larga distancia.

“Trabajos realizados en base a la documentación existente indican que el disparo se produjo a larga distancia”, refirió Cartagena, quien comparó su investigación con la realizada por José Pablo Baraybar, director del Equipo Peruano de Antropología Forense. Esta última señala que el disparo fue a corta distancia.
“No hay coincidencia con el otro estudio, empezando por la distancia del disparo, ni por la trayectoria, que no es de atrás a hacia adelante. Además nosotros trabajamos sobre los disparos completos de todos los cadáveres, que son 130.


Lamentablemente los militares y policías que contribuyeron decisivamente a salvar al Perú de la barbarie terrorista, son juzgados hasta hoy a terminar sus días en prisión. Nadie protesta, nadie los defiende.
Esto no se tiene que revertir con más promesas sino con soluciones radicales. Que hacer? El Congreso debe aprobar una ley que considere que el discurso del CONFLICTO ARMADO INTERNO constituye una APOLOGIA al delirio de terrorismo. De lo contrario, el Poder Judicial, la  Defensoria y otras instituciones seguirán legitimando tal discurso y denigrando a CCFFAA.

Cuando uno visita el museo «Chavín de Huantar» puede constatar que por las explosiones previas para abrir huecos y sacar a los rehenes, TODO se llenó de polvo, humareda, ruido y gritos, la visibilidad era NULA.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil