Actualidad

Misión Internacional de DDHH, conformada por activistas argentinos llegaron al Perú

Published

on

532 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Que hace «la chabela» acompañando a los  agitadores políticos argentinos que  pasan como defensores de DDHH? Para eso le pagaron el pasaje a la Argentina? Entenderá lo que dicen?

Después de su fracasada campaña contra el Perú, pseuda misión internacional entran al Congreso de la mano de la congresista Isabel Cortez. En realidad son activistas castrochavistas llegaron para recoger supuestas denuncias tras las violentas protestas en el país, no quisieron responder a la prensa peruana, si hay o no dictadura en Venezuela y Cuba? Es obvio que nunca  van a responder esa pregunta porque ellos  son mantenidos por dictaduras de dichos países, ahí faltó incluir a Nicaragua  dentro del grupo.

Hasta la senadora María Fernanda Cabal- de Colombia- advierte a la presidenta del Perú Dina Boluarte, que la supuesta Misión de DDHH que ha venido a nuestro país, son agitadores políticos del Grupo De Puebla y Foro De Sao Paulo, ellos fueron expulsados de Colombia, cuando Petro organizó su estallido social. A quienes le han ganado estos comunistas argentinos como Gonzalo Armua, Gabriel Storino, Juan Marino y Federico Fagioli? Que hacia «la niña» Bazán en ese grupo?

Mientras Organismos internacionales se solidarizan con el Perú, ONU, OEA y la CIDH acepta que en estas condiciones la Fiscal de la Nación Patricia Benavides, esta en peligro, por  violencias generadas en éstas protestas políticas. Aún así como idiotas, recibimos a más delegaciones de izquierda conformada por parlamentarios europeos y la Misión de Solidaridad Internacional de DDHH, conformada por diputados y activistas argentinos. Estos bagres llegan a nuestro país para recoger testimonios y denuncias de manifestantes en el interior del país. Según se sabe, esta misión permanecerá en el Perú hasta el 13 de febrero.


Estos caraduras durante la conferencia de prensa –la misión izquierdista argentina fue acompañada por la congresista Isabel Cortez-, se negaron responder ante la consulta de los periodistas si existe o no dictadura de Venezuela y Cuba. Con ese silencio cómplice… meten sus narices en nuestro país, para salir después y deformar los hechos.


Porqué creen que en El Salvador  Bukele no permite ese tipo de delegaciones, como ha pasado en otros países, van a lavarle los delitos a los violentos y culpar al gobierno.

Cuáles son sus argumentos de esta supuesta misión rojimia:

1. Que no están en una misión política. Están en una misión de derechos humanos. Si quieren, les podemos comunicar y contar cómo va a ser el funcionamiento de la misión, cuáles van a ser los objetivos, cómo van a ser las metodologías de trabajo que se van a llevar adelante para recopilar esa información que les quería comunicar», dijo el diputado argentino Federico Fagioli.
2. Que esta no es una misión de intervención política de ningún tipo. Por eso no van a entrometerse en ningún posicionamiento político porque no es el objetivo. No quieren entrometerse.

Alguien en su sano juicio puede pensar que estos activistas «gauchos» con etiqueta de observadores y solidaridad de DDHH harán una verdadera evaluación de los últimos acontecimientos, en el marco de las violentas protestas contra el gobierno de Dina Boluarte?

Este grupito de activistas comunistas equivaldría a que Lucía Alvites, Carlos León Moya, Aníbal Stacio, etc., se autonombren «misión peruana de DDHH». No jodan.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil