Actualidad
LA SEÑORA «K» HACE DE LAS SUYAS EN ARGENTINA
ES OBVIO HICIERON FRAUDE COMO EN TODA LA REGION: PERU, CHILE, BRASIL, COLOMBIA, VENEZUELA o NICARAGUA…
Según los resultados preliminares con el 76 % de mesas escrutadas, el peronista Massa (36,7%) remonta y disputará al ultra Javier Milei (30%) la presidencia. La conservadora Patricia Bullrich (23,8%) se hunde en los comicios más inciertos de los últimos 40 años, que han registrado.
Sorprende que el kirchnerismo haya salido en primer lugar, como explicamos que los argentinos mayoritariamente votaron por el ministro de economía que tiene al país con más de 140 % de inflación y casi 50 % de extrema pobreza? COMPRAN VOTOS CON PLATA DEL PUEBLO, es la realidad de una sociedad que vive de subvenciones del gobierno- como la peruana- sumado a una contra campaña de satanizacion contra Javier Milei, que dio sus frutos…
«El candidato peronista Sergio Massa aprovechó su cargo como ministro de Economía para dedicar presupuesto a gasto social, como bonos para pensionistas y aumento de sueldo a trabajadores».
La guerra está declarada, muy difícil, seguramente el equipo de Milei dará batalla hasta el final. El candidato de la Libertad Avanza, perdió el tiempo en darse demasiados encontronazos con Patricia Bullrich, cuando el enemigo era el candidato de la señora «K».
«140% de inflación es por la que argentinos votaron: no han aprendido nada».
El candidato de La Libertad Avanza propone dolarizar la economía de la Argentina, reducir el gasto público, eliminar impuestos y acabar con “la casa política y corrupta, parece que los electores no lo han entendido. Por ello, Milei pide unión al país: «En frente tenemos a una organización criminal. El kirchnerismo es lo peor que le ha pasado a Argentina»
Este resultado ya lo había advertido en una nota anterior, » se puede estar de acuerdo o no con el, puede parecer hasta algo timorato a veces, vulgar, pero cómo no votar a alguien a todas luces honesto, de nuevo, te guste o no la base de su honestidad, no es un demagogo ni aventureros que pertenece a un sistema podrido, criminal, absurdo y ruinoso.