Uncategorized

Hasta ministro Demartini pide a Patricia Benavides que dé un paso al costado de la Fiscalía

Published

on

709 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Porqué se compra pleito y mete su cuchara cuando no le corresponde? 

Pregunto, quiénes se benefician con la «bajada» de la Fiscal de la Nación Patricia Benavides? Las consecuencias no son una coincidencia, este ataque coordinado se trata de una conspiración contra la Fiscal de la Nación, «de picones» luego de retirar a uno de los socios principales de Odebrecht: fiscal Vela Barba. Una guerra a muerte por qué no quieren que se haga público el acuerdo firmado entre Batman y Robin con Odebrecht y que nadie los reemplace?

Un plan siniestro orquestado por caviares, ONGs, rojetes, morados y lagartos para que se caigan todos los casos donde están involucrados : Martín Vizcarrra, Ollanta Humala, Pedro Castillo, Alejandro Toledo, Susana Villarán, Graña (El Comercio), Zoraida Avalos, Dina Boluarte y  demás corruptos.

«No es coincidencia la indignación del fiscal Domingo Pérez, que favoreció a Odebrecht, la destitución de la Fiscal Benavides significa el regreso ilegal de Castillo, el presidente más incompetente y bruto de toda Sudamérica: burda y torpe maniobra caviar que expone su desesperación al perder el poder».

Los caviares, progress y rojetes son un cáncer para el Perú, cuyo objetivo es sacar a la Fiscal de la Nación (por tumbarse al golpista Pedro Castillo), buscar a su exsocia  Dina Boluarte, convocar nuevas elecciones con el mismo JNE, con el inefable Salas  y retomar el control del país: defender a la JNJ: así perseguir políticamente a sus enemigos, darle impunidad a sus amigos.
El operativo digitado por la controvertida fiscal Marita Barreto para deslegitimar a la Fiscal de la Nación y sus tres asesores, acusándolos de formar parte de una organización criminal (término exagerado para darle contundencia a la investigación) es, una respuesta de un sector del Ministerio Público a la ofensiva de Patricia Benavides, y se valen de unos chats infiltrados «pactos explosivos», que revelan coordinaciones indebidas del equipo allegado a la fiscal de la Nación.
Acaso los Chats y coordinaciones  lapidarios de Zoraida Avalos no corroboraron un cabildeo parlamentario, que generó una  triunfal sensación de impunidad? Hoy la inhabilitada exfiscal Zoraida Ávalos quiere enarbolar y sacar ventaja, cuando a ella se le destituyó por querer hacerse de la vista gorda en las obligadas investigaciones que correspondían contra el expresidente Castillo, tanto así que no fue Patricia Benavides sino Pablo Sánchez quien las abrió? Que en esa perspectiva, hizo bien el Congreso en sancionarla.

Pero, la JNJ recurre a una figura inexistente «procedimiento disciplinario», cuál es la «evidencia suficiente» si recién el caso está en etapa inicial? El Congreso debe  abrir un procedimiento a la JNJ por que en el audio con Zoraida Avalos dice BIEN CLARO que coordinó con ellos el pronunciamiento a su favor.

Jaime Villanueva en su audio dice que la JNJ coordinó con Zoraida Avalos para sacar el comunicado donde la respaldan. Entonces, HAY QUE DARLE TOTAL CREDITO AL AUDIO Y AVALOS CON LA JNJ, también deben ser intervenidos en un megaoperativo donde se les etiquete como organización criminal.
Cñerramos los ojos ante el pronunciamiento de apoyo vergonzoso de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) a Zoraida Ávalos, al emitir un comunicado en donde pide “reflexión” al Congreso en torno a la denuncia constitucional e inhabilitación contra la exfiscal de la Nación por blindar al golpista expresidente Pedro Castillo?  Ya pues…

Todo esto lo sabían desde la semana pasada la Presidenta Boluarte y el Premier Otárola, por información del servicio de inteligencia, que la  fiscal de la Nación, estaba atrapada en los juegos políticos de supervivencia, dedicada a ello más que a sus menesteres fiscales,  por ello le pasan factura?

Cómo vemos, estamos siendo testigos de un “juego de tronos”, todo este enfrentamiento escándaloso sólo refleja la podredumbre del Legislativo, Ejecutivo, Ministerio Público y el Poder Judicial, por eso no hay lucha contra la corrupcion, ni la inseguridad ciudadana,  los delincuentes son liberados o indemnizados, y el ciudadano de a pie olvidados.

Porqué ocultan que “Jaime Villanueva trabajó con Pablo Sánchez, fue secretario general de la Fiscalía de la Nación con Pablo Sánchez, él lo llevó a la Fiscalía. Jaime Villanueva venía de IDL y Sánchez lo trajo. Cuando Chavarry asume el despacho, la señora Benavides, que era su adjunta, le pidió que lo nombrara como su asesor y Chavarry  se negó, y ahí se ganó un enemigo más. Luego se enteró de que Villanueva había sido repuesto por la señora Benavides como su jefe del gabinete de asesores”???

 

 

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil