Uncategorized
Gorriti, el lagarto y fiscaletes emboscaron a Alan Garcia para joderlo
839 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Qué significa que «le cobro lo de Alan Garcia»?? Qué le cobró? Cuánto? Cómo? De qué forma? Qué Gorriti armó una emboscada y pagó para que la ejecuten? Y cómo si fuera poco dirigía investigación contra la señora K? Por lo menos se puede sospechar que hay alguna complicidad en el MP, Poder Judicial y JNJ, Grupo El Comercio, La República, RPP, y otros lambiscones que no publican nada!!?
«Acuérdense de algo muy importante Sí Jaime Villanueva miente se va a la cárcel!!
«Fiscaletes, Gorriti y Colchado seguirán negando amistad con Jaime Villanueva!!! La mafia de Gorriti eran recontra «pinki» del «filósofo» Villanueva, o sea Domingo Pérez y Rafael Vela, Gustavo Gorriti, Delia Barreto, Pablo Sánchez, Harvey Colchado eran uña y mugre, ellos le armaron todo el guion y se repartían los casos emblemáticos como cócteles y otros Y júntamente con La Republica , El Comercio Canal 4, Canal N, y todo el monopolio del Grupo El Comercio y todos sus pasquines y los medios amigos de los caviares! Esta novela parece turka, tiene para rato por lo menos hasta que salga un fiscal valiente y ordene la captura de todos estos delincuentes los enmarroquen, con su chaleco de detenido y sean exhibidos ante la prensa expuestos a la ciudadanía en señal de que la justicia existe.
Alan García, una roca en los zapatos del lagarto Vizcarra – Pysnnoticias usando el Navegador Mint | https://pysnnoticias.com/uncategorized/alan-garcia-era-una-roca-en-los-zapatos-del-lagarto-de-palacio/
«El presidente García, fue Víctima de una conspiración criminal direccionada desde palacio por el lagarto, su prensa mermelera y odiadores llevada a través de fiscalestes, que hasta hoy no tienen una sola prueba en su contra que ameritaba una detención por todo de lo que se le acusó, dejando en evidencia que se trataba de una persecución política, ensañamiento, destrucción de su persona: vivo era un peligro por su peso político. Todo estaba calculado, pero algo quedó flotando en el aire por eso pregunto sobre el expediente; que documentos, correos, testimonios y cables envió la cancillería al Uruguay por orden de Vizcarra, así como las llamadas que hizo al mandatario uruguayo con “Luz Verde”, Cateriano? es clave…»
El filósofo Jaime Villanueva era «el topo» y pone en «jaque mate» a la organización criminal en el MP…
Al fin se hizo una el programa «Milagros Leiva, Entrevista», pasó el testimonio del colaborador eficaz Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides, que brindó ante el Ministerio Público – Fiscalía de la Nación del Perú, donde puso el dedo en la llaga y señaló las oscuras maniobras del periodista Gustavo Gorriti y de los fiscales Pablo Sánchez Velarde y José Domingo Pérez:
1. Jaime Villanueva aseguró al Ministerio Público (MP) que Gorriti dirigía la investigación del caso «Cócteles», en el que se acusa a Keiko Fujimori por los presuntos delitos de lavado de activos y organización criminal, y por el que Domingo Pérez ha pedido una condena de 30 años y 10 meses en contra de la lideresa de Fuerza Popular.
«Ya expliqué la relación con Gustavo, que era un poco el que dirigía la investigación (del caso Cócteles). Gustavo venía bastante seguido a hablar con Pablo Sánchez, de hecho, Gustavo intercedió y hasta exigió que se contrate al (ex) fiscal (Stefan) Lenz», manifestó el exhombre de confianza de Benavides.
2. NOMBRAMIENTO DEL FISCAL JOSÉ DOMINGO PÉREZ: Jaime Villanueva aseveró que él mismo «entrevistó» al fiscal José Domingo Pérez y le propuso a Pablo Sánchez, entonces fiscal de la Nación, que Pérez se integre al Equipo Especial Lava Jato y, de esta manera, asuma el caso Cócteles, con la condición de que el cuestionado fiscal no pierda su «bono».
«Vino José Domingo, lo entrevisté, conversé con él, le pregunté si estaría dispuesto y me dijo que sí, y con eso fui y le propuse a Pablo, me dijo que sí, que Vela lo proponga porque tenía que ser de lavado, hablé con Rafael y él lo propuso, pero José Domingo había puesto como condición para ir a lavado en no perder su bono que tenía como fiscal anticorrupción, entonces, tuvieron que hacer una serie de malabares administrativos para que el señor vaya con su bono».
3. Villanueva aseveró que Pérez iba a verlo para que esté al tanto de las investigaciones contra Fujmori, después del año 2017, y que, inclusive, se reunieron un día antes del allanamiento al local de Fuerza Popular.
«Después, en 2017, José Domingo siempre venía a verme un poco para estar al tanto de las investigaciones y vino a verme un día antes del allanamiento a Fuerza Popular, porque yo le decía que lo había propuesto y habiendo pasado muchos meses no pasaba nada y al día siguiente hubo el allanamiento», relató.
4. Asimismo, Jaime Villanueva contó que llevó a José Domingo Pérez a la casa de Gustavo Gorriti y que, en uno de esos encuentros, se coordinó que Pérez se «victimizara» en los medios, por lo que el fiscal salió a denunciar «que habían querido entrar a su casa» y «que habían forzado la cerradura».
«Según la versión de Jaime Villanueva, Pablo Sánchez archivó el caso ‘Chinchero’ para que Martín Vizcarra se haga cargo de la Presidencia de la República «sin problemas» tras traicionar al exmandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK)».
5. De acuerdo con el testimonio del exasesor de Patricia Benavides, Sánchez «coordinó», en 2018, por medio de su entonces asesor Alejandro Silva, el archivamiento de la investigación contra Vizcarra por los delitos de colusión y negociación incompatible en agravio del Estado.
«Antes de que se produzca la vacancia de Vizcarra, a través de un asesor de Pablo Sánchez de nombre Alejandro Silva, quien tenía un estrecho vínculo con el congresista César Villanueva, que era el que coordinó todo para que Vizcarra sea presidente; ahí se coordinó para que Pablo archive el caso Chinchero y Vizcarra no tenga ningún problema en ser presidente», confesó Villanueva.
6. En efecto, en 2018, Pablo Sánchez Velarde archivó la investigación contra el vacado exdignatario por la aprobación de una irregular adenda al contrato de construcción del aeropuerto de Chinchero (Cusco).
«En ese tiempo, Pablo Sánchez me comentó que antes o al poco tiempo de que Vizcarra asumiera la Presidencia se habían reunido», agregó
Después de todo este escandalete, concluyó:
– Que la fiscalía es una coladera y los fiscales filtran según les convenga y solo por eso deben ser sancionados porque violan la reserva del proceso.
– Que la señora K y su partido tienen que responder sobre el rol que cumplió Martha Moyano en la fiscalía. Esto más allá de la estrategia de indignación.
– Que, Sanchez, Vela y Domingo Perez también deben responder sobre su relación con, Gustavo Gorriti, a quien parece tenían de operador mediático.
– Que Gustavo Gorriti debe aclarar su relación con los fiscales porque sus publicaciones determinan que se beneficio de filtraciones y acciones en ciertos casos.
Está SI es una organización criminal!!!
Facebook Commentarios