Actualidad

GEORGE SOROS DETRÁS DE LA DENUNCIA CONTRA TRUMP

Published

on

545 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 2 Promedio: 5)

LA GRAN MAFIA CONTRA TRUMP

Si no sufre un accidente…será candidato a la presidencia de EE UU? De ser condenado o sancionado nada impedirá con sus planes de volver a postular a la Casa Blanca.

Veamos, la décima Cuarta Enmienda de la sacrosanta carta yanqui aprobada en 1868 establece que las únicas causales penales que lo inhabilitan para ocupar cargos políticos o públicos ser autor o participe en la comisión de delitos de rebelión, insurrección o traición en agravio del Estado. Y eso no ha pasado.

Los comunistas se pelaron, querían ver a Trump enmarrocado y en la cárcel, les salió el tiro por la culata: está libre. Trump se declaró «no culpable» de los 34 cargos penales en Nueva York y se fue a su casa de Florida. Lo acusan de pagarle a una actriz porno por servicios. Trump niega la relación sexual –que habría ocurrido en un resort de Las Vegas– y el pago. Denunció que es “un perseguido político” y que todo se trata de una “caza de brujas” de los demócratas que influencian a la justicia para minar su candidatura presidencial.

A quién le interesa si Trump se la tiró o no la puta y cuánto le pagó, antes de ser presidente de EE UU? Bill Clinton tuvo sexo oral con Monica Lewinsky en la Casa Blanca y lo justificó: “Lo hice para controlar mis ansiedades”. No le pasó nada. Trump puede decir «me la tiré para controlar a las hormigas en la sangre» y se acabó.

Sin embargo, el fiscal señala que Trump falsificó registros comerciales para socavar la integridad de las elecciones de 2016, disfrazó pagos falsos en violación de las leyes electorales y trabajó con otros para suprimir información dañina?

Esto se convirtió en una bomba molotov que reventó en la cara a los comunistas. El fiscal que persigue a Trump recibió dinero de George Soros para su campaña y aplica los principios «sorosianos» de no acusar a ciertos delincuentes y poner a otros en la calle. Soros es uno de los peores peligros para el género humano y su libertad.

 

Hunter Biden: No acusado
Joe Biden: No acusado
Hillary Clinton: No acusada
Los clientes de Epstein: No acusados
Nancy Pelosi: No acusada
Anthony Fauci: No acusado
Donald Trump: ACUSADO.

Hay muchos jueces Republicanos en todos los niveles y no han acusado a los Demócratas ¿Por qué será? ¿En que estarán ocupando su tiempo?El escándalo según se mire, todos cobran uno y otro lado. El sistema de justicia en la tierra del «Tío Sam» está podrido, todos juegan con cartas amañadas y somos espectadores en la partida.

George Soros tiene 92 años pero sigue jodiendo por el mundo, parece un inmortal. En nuestro país el máximo representante de Soros -nido del periodismo corrupto y alcahuete- IDL-R   y su líder Gustavo Gorriti.

La derecha estadounidense le atribuye a George Soros, un multimillonario y frecuente donante a causas demócratas, un nuevo logro: el procesamiento de Donald Trump. En consecuencia a Soros lo han presentado como un titiritero por los teóricos de la conspiración, quienes lo han señalado como el hombre entre bambalinas responsable de crisis tan variadas como la caída de monedas, el aumento de la inmigración y la laxitud moral general.

Ustedes creen que esto podría suceder a Hugo Chávez, Nicolás Maduro en Venezuela, a Fidel o Raúl Castro en Cuba o Daniel Ortega en Nicaragua, que tanto admiran los comunistas, sin embargo gozan de la «dolce vita» en Miami. Claro que no…

PREGUNTA SUELTA: ¿Ya imputaron cargos al pedófilo Hunter Biden, adicto que compró un arma mintiendo, e hizo negocios corruptos junto a su padre Joe Biden con China, Rusia y Ucrania cuando era vicepresidente, como se evidencia en su laptop o todavía están ocupados con Trump?

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil