Actualidad

Fiscaletes recibieron de su propia medicina

Published

on

752 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 3 Promedio: 5)

 

 

 

 

 

Que hay detrás de la sanción a los fiscaletes arregladores de Odebrecht a quiénes  querían hacerle un monumento como héroes nacionales?

Primero, Rafael Vela Barba, apenas conoció de su suspensión de 3 meses y quince días, buscó el amparo de sus defensores- caviares y morados- mediáticos para presentarse como víctima.

El fiscal Vela cree que sigue vigente su (falso) disfraz de héroe que combate la corrupción:

«NO SEÑOR, EL CIRCO SE ACABÓ, SUS MENTIRAS YA FUERON… Y CAGARON AL PERÚ.»

Segundo, no tiene ninguna persecución abusiva, ni sistemática, menos acoso feroz como hicieron contra el expresidente Alan Garcia. Como siempre usan una cortina para presentarse como víctimas del fujimorismo y el Apra, para tapar sus tropelías.

La sanción a fiscaletes?  Según la resolución de la Autoridad de Control, a la que accedió pysnnoticias, Rafael Vela le habría “faltado el respeto” a Patricia Benavides por decir que ella no lleva el caso Ecoteva, mientras que José Domingo Pérez habría “pretendido influir” en la fiscal de la Nación por enviar una solicitud a su despacho.

Tercero, que de bueno hicieron Rafael Vela y Domingo Perez? Ni mierda, Se pasearon por Brasil cuántas veces les dió la gana y sin control, ocultaron favores a Odebrecht y firmaron impunidad para los corruptos bajo la mesa: el lagarto Vizcarra sigue impune; PPK la pasa paja tocando su flauta y se dió el tiempo para escribir sus mentiras en un libro; «el cholo mentiroso» de Cabana, está preso pero no por acción de los fiscaletes; la china Keiko, no tiene las neuronas desarrolladas. carece de inteligencia para organizar algo; Susana Villarán disfruta del mar de Punta Hermosa, el «mudo» Castañeda, pasó piola haciendoce el muertito y José Graña Miró Quesada, pasea feliz en un yate, Ollanta y la «jefecita»  libres, pasan piola en su casa, etc.

Cuarto, Vela y JDP,  cojudearon a todos, hasta algunos tarados lo tildaron de «héroes nacionales». Armaron el circo con Gorriti e IDL-R   con soltar «los codinomes»: vendieron a los medios que AG (Andrade Gutiérrez) era Alan Garcia, que había recibido varios millones de Odebtecht y nunca le probaron ni mierda, pero le jodieron la vida.

No hubo codinomes, pero sí muchas sumas, toda la impunidad que produjeron Vela y JDP están vigentes. Entonces, ¿quiénes son los poderosos que lo persiguen? No existen.

Quinto, ¿Cómo entender ese delirio  de poder que padecian estos fiscaletes, Rafael Vela y JDP? Existe una explicación. Durante años han consumido una droga, la peor de todas: la droga del poder, se creían los intocables.  Quienes asumen cargos que otorgan poderío, necesitan cultura y capacidad de reflexión para manejar las altas dosis de adrenalina e irrealidad que genera el poder. Rafael Vela y JDP, carecen de mínima cultura para entender y manejar esos riesgos. Son personajillos sin cualidades profesionales y sin valores, que se dedicaron estos años a usar sus cargos de manera abusiva y a medrar favoreciendo a corruptos para dejarlos impunes. ¿De manera gratuita?
Sexto, alguien en su sano juicio se ha preguntado si Rafael Vela y Domingo Perez se reunieron con Gustavo Gorriti y Clara Elvira Ospina «cuando ya eran los capos del equipo Lava Jato», para que actuaran como su brazo mediático? Gustavo Gorriti, Graciela Villasis y Domingo Perez, daban seminarios de «Delitos de Organización Criminal», para Jueces y trabajadores del Poder judicial? Gustavo Gorriti, Gino Costa y Pablo Sánchez se reunian cada vez que les daba la gana en la Fiscalia!!!
Octavo,  los acuerdos secretos que recién están saliendo a la luz muy desfavorables y lesivos para el Perú. Los fiscaletes han generado un gravísimo daño al Perú pues se han perdido miles de millones de Soles a causa de sus «ACUERDOS» con ODEBRECHT. Les hemos pagado altos sueldos sin resultados efectivos. Deben investigarlos para saber si su balance patrimonial está de acuerdo con sus ingresos, y si no es así, es obvio, se han corrompido y deben ser juzgados: por DAÑOS AL PERU, de esta forma los demás fiscales tendrían esto como ejemplo para que sepan que también serán juzgados si no cumplen sus funciones de manera HONRADA, EFICIENTE Y EFICAZ.

https://twitter.com/l_valle/status/1711114307885297805?t=Mjsjj5Hx84PqDlrqg1meMw&s=19

Por último, Fidel Ramírez Prado, le cambio la vida, en el año 2002, Rafael Vela era un modesto abogado de Pharmadix, una pequeña empresa farmacéutica. Luego, fue profesor durante cinco años de la Universidad Alas Peruanas, después fue nombrado el 7 de febrero de 2005, juez titular del Cuarto Juzgado Penal Anticorrupción. Después,  Ingresó al Poder Judicial gracias a su patrón Fidel Ramírez, un hombre vinculado al oscuro sector de jueces y fiscales a los que, entre otras cosas, obsequiaba títulos profesionales y maestrías con plagios incluidos. Luego, Vela fue nombrado, «juez anticorrupción», un cargo necesario para los entuertos de Fidel Ramírez y familia. Renunció al cargo de juez en julio de 2013 y fue nombrado fiscal superior gracias al entonces fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales. En el 2015, un inepto fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, lo nombró fiscal en Delitos de Lavado de Activos y, es en julio del 2018, otro cuestionado fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, lo designó coordinador del Equipo Especial Lava Jato.

El fiscalete, por órdenes de esos gusanos caviares y morados que le rodeaban,  no tuvo reparos en participar de una intriga para traicionar a su tercer padrino, Pedro Chávarry y joderle la vida.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil