Actualidad

Cuatro peruanos fueron encontrados muertos en Virginia (Estados Unidos).

Published

on

464 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Los vecinos llamaron a las autoridades el lunes 17 de octubre en la tarde tras escuchar disparos en una residencia en Woodbridge.

Una vez más la colonia peruana se ve sacudida por las víctimas peruanas que fueron identificadas como como Miguel Durán Flores (44), Kelly Victoria Sotelo (42) y Karrie Ayline Sotelo (19), quienes eran familiares, así como Richard Julio Jesús Revollar Corrales, quien vivía en el sótano.
De acuerdo con Univisión, la policía del condado Prince William acudió a la cuadra 5200 de Mansfield Ct. poco después de las 4:30 pm. y encontró la casa abierta. En su interior estaban cuatro adultos muertos en diferentes zonas. Tres de ellos tenían disparos de bala y del cuarto está por definirse la causa de muerte.

La policía halló la posible arma homicida en el lugar, por lo que desde la tarde declaró que el incidente no representaba más un riesgo para la comunidad. Univisión informó que un hombre de 24 años fue arrestado en conexión con el asesinato. Todas las víctimas conocían al sospechoso, según la policía.

La policía reportó que David Nathaniel Maine ( se encuentra detenido) llamó al 911 para reportar que alguien había hecho disparos en el lugar al salir de la residencia.

Habrá que esperar las investigaciones sobre el asesinato. También hay que recalcar que en Estados Unidos hay mucha criminalidad y asesinos seriales. Esta es una familia peruana que murió en forma trágica que no mereció este final en la tierra del Tío Sam.

Mientras tanto, desde Perú, María Emma Flores Cerapio madre de Miguel Durán Flores uno de los fallecidos, pidió ayuda a Migraciones para tramitar un pasaporte de emergencia, a la embajada norteamericana una Visa Humanitaria y a la Cancillería peruana para efectuar diligencias de levantamiento de cadáver.
Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil