Actualidad

CUÁNTO MÁS VAMOS A AGUANTAR?

Published

on

551 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Los angurrientos dinámicos y tiranos del gobierno bipolar Castillo y Cerrón

El presidente Pedro Castillo, no le da la gana de dar la cara en el Legislativo, recurre a cualquier pretexto, a pesar que el Primer Juzgado Constitucional de Lima, declara infundada la demanda de amparo interpuesta por el mandatario contra integrantes de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso, por supuesta afectación al debido procedimiento parlamentario, «el tema es que no le rinde cuentas a nadie».

1. Otra «demanda de amparo» usada como papel higiénico. ¡Gran trabajo de los abogados del presidente! Ni el papel Paracas pudo tanto. Agarra mientras!!! El puntillazo lo dio la Jueza Milagros Grajeda señala que el demandante fue elegido constitucionalmente; sin embargo, ello no implica que esté exento del control político. Además, indica que no le compete evaluar la legitimidad de los argumentos y pruebas con las cuales la Subcomisión lo investiga.
Cómo le quedó el ojo?
2. Este régimen comunista está corroído por la corrupción, la podredumbre es el denominador común entre sus integrantes: la Fiscal de la Nación lo califica como presunta organización criminal, liderada por el chotano con siete carpetas abiertas y sendas acusaciones en curso.

3. Un Congreso a la deriva, convertido en «guardería» de niños, sobrinos y mamones que no dejan de chupar la teta del Ejecutivo.
El escandalete es mayor por ello 6 de cada 10 peruanos desaprueba el desgobierno de Pedro Castillo. Por mentiroso y corrupto, el Congreso 73%, de desaprobación según sondeo de la empresa Ipsos.
4. Quién para el desenfreno de las pirañas familiares, chotanos y prosenderistas que rodean al presidente, que en sólo  16 meses de desgobierno destruyen el país? Meten las uñas en todo el aparato del Estado mientras hablan de combatir la corrupción y Pobreza, pero  destilan discursos de odio, en el fondo pretenden una ley mordaza para silenciar al periodismo y los medios incómodos.
5. En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso: vaya que le cae como anillo al dedo al inquilino precario de Palacio. Desde sus inicios presidenciales en el búnker de Sarratea, pasando por el hallazgo de 20 mil dólares en el inodoro de su Secretario General, Bruno Pacheco, amén de los delitos y múltiples investigaciones fiscales, denuncia Constitucional que en su contra formuló la Fiscal de la Nación, sindicándolo cómo jefe de la Organización criminal.

6. No es un hecho aislado que más de 70 sujetos (alcahuetes de Castillo) han desempeñado cargo de ministro en apenas año y seis meses en infame gestión gubernamental. Existe una  mayoría de imbéciles que desaprueba al presidente Castillo y cree que él y su gobierno son corruptos, Pero, a la vez, son cada vez menos los que piensan que esto basta para quitárselo de encima o que su remoción solucionará algo.

7. Pese al enorme rechazo que siente ante la corrupción, la ciudadanía peruana ha llegado a creer que la política es así, que todos son corruptos y, lastimosamente, poco o nada se puede hacer. Basta ver el nulo trabajo del Congreso para entenderlo.
En plena vorágine de putrefacción política en medio de precaria situación económica que atravesamos, no se le ocurre otra cosa mejor que perder tiempo en buscar firmas en vez de modificar el art.114 Constitución y clavarlo a Castillo.

Por último, en Palacio todo está preparado para que mañana el gabinete presidido por el senil Aníbal Torres haga su show, cuando se dirija caminando al Congreso y solicitar una cuestión de confianza, y en el pleno peche al Legislativo.
Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil