Actualidad

Castillo, sigue sin una pizca de raciocinio y comprensión lectora, menos de enmienda.

Published

on

577 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Tremendo caradura, con patología delictiva que hace reto debió renunciar o vacado.

«Lo que más nos debe preocupar a los peruanos es su falta de comprensión lectora. Ahora entendemos el bajo nivel de algunos profesores, especialmente del FENATEP».

No es una exageración, según el presidente  Pedro Castillo, el Grupo de Alto Nivel de la OEA ha ratificado que su gobierno viene recibiendo ataques desestabilizadores por un grupo político que hasta hoy desconoce el voto popular y pretende vulnerarlo.

Cómo si fuera poca, ratifica que, a pesar de todo, seguirá trabajando por la vigencia del estado constitucional de derecho, el equilibrio de poderes, la democracia fundada en la voluntad popular y por un país próspero que respeta a los poderes del Estado.

Que siguiendo con el espíritu con el que inicié su gobierno y que está expresado en las recomendaciones de la OEA, hace un llamado a los titulares de las instituciones del Estado y a los líderes políticos y sociales del país para dialogar y asegurar la gobernabilidad.

Rechazar la desestabilización, venga de donde venga. Es momento de dar una solución rápida a las necesidades de nuestro pueblo postergadas por muchos años. El Perú nos necesita a todos.

Es una vergüenza, un caradura, la OEA no dijo eso, escucha entre líneas y cuando leas recuerda las comas (,) y los punto y coma (;) cuentan.

Primero dialoga con la fiscalía en los interrogatorios y no guardes silencio ante las evidencias. Segundo, debiste aplicar este mensaje en tu gobierno, en vez de hacer todo lo contrario. O habría que colocarlo en el techo de tu habitación para que lo veas todos los días desde tu cama.

Desde el primer día te dedicaste a tener reuniones en el búnker de Sarratea, para tus negociados, prometiste vivir con el sueldo de maestro y bajar sueldo a los ministros y congresistas. Pero, te dedicaste al robo y copamiento del Estado. Son 5 gabinetes y 90 ministros un nivel de incompetencia nunca antes visto.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil