Tecnologia
Xcode 11 GM Confirma Apple Trabajo en AR Auricular
Xcode 11 GM Confirma Apple Trabajo en AR Auriculares
el Código que se encuentra en la golden master versión de Xcode 11 confirma que Apple está trabajando en una realidad aumentada auricular de algún tipo, y quizás previsto anunciar en el evento, pero se desechó el debut de último minuto.
9to5Mac‘s Guilherme Rambo y desarrollador Steve Troughton-Smith encontró que Xcode 11 características de un ARDisplayDevice marco con referencias al nombre en clave de Apple auriculares que están en desarrollo, incluyendo Franco, Suerte, y Garta (que pertenece a HoloKit, un dispositivo de terceros).
las Referencias a estos nombres fueron previamente descubierto en iOS 13 código, junto con una STARTester aplicación capaz de cambiar y de montado en la cabeza de modo, replicar la funcionalidad de realidad aumentada auricular en un iPhone para propósitos de prueba.
Estribor marcos iOS 13 ahora. Estribor es de Apple shell del sistema estéreo para aplicaciones de realidad aumentada (auricular). Supongo que el secreto está fuera? pic.twitter.com/XTnlqQgpHh
— Steve Troughton-Smith (@stroughtonsmith) 10 de septiembre de 2019
El GameController marco en iOS 13 también tiene un mando de perfil para un dispositivo destinado para ser utilizado mientras que el uso de estéreo AR apps. El perfil de controlador tiene un clicky trackpad, un botón de disparo, y un sistema de la casa?) el botón. Controlador de mano de Apple auriculares? ?
— Steve Troughton-Smith (@stroughtonsmith) 10 de septiembre de 2019
parece muy parecida a la de Estéreo AR apps son una extensión de la aplicación del tipo de que usted puede incluir en su aplicación de iOS paquete, si usted tiene los derechos. Uno se imagina que cuando Apple auricular está conectado, tiene un panel de algún tipo que muestra su disposición Estéreo AR aplicaciones (como CarPlay)
— Steve Troughton-Smith (@stroughtonsmith) 10 de septiembre de 2019
El iOS 13 GM también viene con un archivo readme (!) de cómo los empleados pueden ejecutar Estéreo AR aplicaciones en un iPhone cuando usted no tiene acceso a Apple auriculares ? pic.twitter.com/SeZEHW8p0S
— Steve Troughton-Smith (@stroughtonsmith) 10 de septiembre de 2019
iOS 13.1 beta 3 de iOS y 13.0 GM incluyen el nuevo Estribor shell del sistema, para ejecutar estéreo AR apps. Es esto la vida real? https://t.co/TxaX0un1dk pic.twitter.com/9LRuvIIzyc
— Guilherme Rambo (@_inside) el 11 de septiembre de 2019
también hubo una referencia a una de Estribor de la shell del sistema de estéreo AR-apps compatibles, que también se ha situado en el Xcode 11 GM por el desarrollador Steve Troughton-Smith, junto con un archivo Léame que se hace referencia específicamente a una Manzana «EMPO» auricular.
no Es del todo claro lo que Apple está trabajando, pero como 9to5Mac describe la semana pasada, el equipo de realidad aumentada datos que se encuentran en el iOS 13 y Xcode 11 GM código de referencias de apoyo para una cara montado AR experiencia, dijo a ser más similar a la de Google Sueño de que un par de gafas inteligentes.
El hecho de que Apple dejó este código en Xcode 11 GM sugiere que tal vez fue algo que la empresa había planeado originalmente para hablar de la actualidad, aunque no se sabe si ese es realmente el caso.