Tecnologia

¡Samsung Galaxy S8 / S8+ y Note 8 dicen adiós a Android!

Published

on

458 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Samsung ha estado poniendo a disposición los planes de lanzamiento para el Android 10 en varios países. Son ejemplos de ello: Israel, China, India y Filipinas.

Es que en ningún país se ha mencionado un modelo concreto, lo que significa oficialmente que no recibirá el Android 10. Hablamos más concretamente de la gama S8 y los modelos Galaxy S8 / S8+ y Galaxy Note 8.

De hecho, todos sospechábamos que estos teléfonos inteligentes de 2017 no iban a recibir el Android 10. Ahora es un hecho.

¡Samsung Galaxy S8 / S8+ y Note 8 dicen adiós a Android!

Anunciado en marzo de 2017, Galaxy S8 y Galaxy S8 vinieron de base con Android 7 Nougat. El Galaxy Note 8, oficializado ese mismo año en agosto, también vino con el Nougat preinstalado.

Estos smartphones tenían derecho a recibir dos grandes actualizaciones del sistema operativo. Dicho esto, la empresa surcoreana ya ha puesto en marcha las actualizaciones de Android Oreo y Pie. Por lo tanto, estos dispositivos no tienen derecho a la actualización más reciente del Android 10.

Sin embargo, a pesar de que estos modelos quedan fuera, hay muchos otros que tienen derecho a esta actualización. En realidad, hablamos de más de 40 teléfonos inteligentes. El lanzamiento comienza a partir del próximo año y con algunas diferencias con respecto al Pie.

En años anteriores, cuando la empresa lanzó nuevas actualizaciones para sus dispositivos, lo hizo primero para los topos de gama y después para los de gama media. Con el Android 10 todo debe ser más rápido.

Así, el lanzamiento del Android 10 llega directamente a los topos de gama y a algunos gamma al mismo tiempo. Todo en el primer trimestre del año que viene.

Mientras tanto, la gama de smartphones Samsung Galaxy S11 también viene con Android 10. Al igual que en otros equipos futuros como Galaxy S10 Lite, Galaxy Note 10 Lite, Galaxy A51 y Galaxy A71.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil