Tecnologia
Samsung Galaxy Note 10 puede ser lanzado en dos versiones
El Samsung Galaxy Note 10 ya empieza a ser tema de conversación, a medida que nos acercamos a su presentación. Esta vez, sabemos que la surcoreana podría lanzar dos versiones de su futuro de primera.
Al igual que con Galaxy S10, Samsung puede ofrecernos una variante con una pantalla más pequeña. Si eso es cierto, podríamos estar en la cima de la presentación de un Samsung Galaxy Note 10 y un Galaxy Note 10+.
Este dato nos llega a través de la prensa surcoreana, citando fuentes cercanas a la industria de componentes. Sin embargo, no se ha avanzado nada más, por lo que todavía no sabemos cuál es la posible dimensión de esta nueva Note 10.
Samsung Galaxy Note 10 puede seguir los pasos de Galaxy S10e
Desde su creación, la línea Note se ha distinguido por sus grandes pantallas. Por lo tanto, lo más probable es que el Note 10+ pueda llegar con una pantalla de 6.7 pulgadas, como el Galaxy S10 5G.
Teniendo esto en cuenta, no sería en absoluto descabellado que la variante con una pantalla más pequeña llegara con las 6.4 pulgadas del Galaxy S10+. No parece muy plausible que la surcoreana desenvuelva un billete con un lienzo más pequeño que éste.
Seguro que también te interesa
- Samsung Galaxy Note 10 llegará con cámara de 100x Zoom y 192MP
- El Galaxy S10+ es elegido como el mejor móvil que puedes comprar según Consumer Reports
- Incrementa tu experiencia móvil con la batería inteligente del Galaxy S10
La presentación de un modelo más pequeño debería centrarse principalmente en el mercado europeo. Al parecer, el nuevo Galaxy S10e ha sido un éxito en el viejo continente, por lo que la gigante tecnológica debe querer apelar al mismo tipo de consumidor con esta nota 10 «más pequeña».
Sin embargo, debemos tener en cuenta que el mismo tipo de usuario que compra un S10e no es el mismo que compraría un billete de 6.4 pulgadas. Si la justificación de quién compra el Galaxy S10e es el tamaño de su pantalla, entonces el Note 10 no cumple con sus requisitos, ya que si lo hubiera hecho, habría optado por Galaxy S10+.
No obstante, debemos tener en cuenta que todavía es demasiado pronto para estar seguros de la nueva línea Note. Sin embargo, no sería descabellado que Samsung tomara una decisión de este tipo. Esperemos más información, porque si esto es cierto, se volverá a hablar en el futuro.