El Facebook anunció, durante el evento FLOW 2018, la introducción de nuevas herramientas en su plataforma colaborativa lugar de trabajo. Las nuevas herramientas tienen en común la capacidad de «potenciar la conexión entre las personas, el trabajo en conjunto y el aumento de la productividad».
Y también da «continuidad a la misión de Facebook de ayudar a las empresas y a las organizaciones a construir comunidades significativas en el trabajo».
En conjunto con sus clientes y socios, el Facebook está empeñado en traer a estas soluciones para el mercado, de modo que la conexión de los colaboradores que se encuentran dispersos, proporcionar la tecnología móvil de punta, productos y servicios de comunicación integrados para las empresas y sus empleados en todo el mundo, ya sea a nivel de C-Suite o de los empleados operativos.
La herramienta Safety Check para el lugar de trabajo permite a los empleadores ubicar a los empleados y proporcionar asistencia rápidamente. Los usuarios ya pueden desactivar las notificaciones en el lugar de trabajo Chat con mensajes automáticos para informar a sus colegas sobre cuando va a estar disponible.
También es posible asegurar que las publicaciones prioritarias alcanzan el público que desee con las notificaciones nuevas y métricas de participación.