Tecnologia
iPhone 12 traerá mejoras interesantes a un precio más bajo de lo esperado
Aunque los iPhone 12 y el iPhone 12 Pro no sean revelados hasta septiembre, los rumores sobre ellos empiezan a crecer. El conocido Jon Prosser vuelve a la carga y nos trae información muy interesante.
Uno de los puntos más destacados de su información es el precio de los próximos teléfonos inteligentes de Apple. Según él, los iPhone 12 Pro mantendrán los precios de los 11 Pro, pero el iPhone 12 cambiará el valor de venta.
Precios del iPhone 12
- iPhone 12 con pantalla de 5.4 » – 649 dólares
- iPhone 12 con pantalla de 6.1 » – 749 dólares
- Precios del iPhone 12 Pro
- iPhone 12 Pro-999 dólares
- iPhone 12 para Max-1099 dólares
Es importante destacar que todos los smartphones serán compatibles con las redes 5G, según avanza Jon Prosser. Este dato es importante, ya que se esperaba que Apple pudiera lanzar esta conectividad como una especie de versión especial 5G y subir los precios de esa variante.
Ya en el iPhone 12 hemos revisado sus valores de venta al público y hay razones para ello. En primer lugar, ambos modelos vendrán con pantallas OLED, mientras que la pantalla del iPhone 11 es LCD.
Sin embargo, Apple podrá vender el iPhone 12 de 5.4 pulgadas por un valor inferior al iPhone 11. La versión con pantalla de 6.1 pulgadas será ligeramente más cara que el modelo de 2019.
Pantalla de 120Hz será una exclusiva de las plantillas Pro
Según Jon Prosser, Apple seguirá los pasos de Samsung e introducirá una tasa de actualización de 120Hz en sus nuevos topos de gama. Sin embargo, esta funcionalidad será exclusiva de los modelos Pro, algo que no resulta sorprendente y que podría ser una razón más para que Apple subiera los precios de estos equipos.
Esta fuente recalca de nuevo que los próximos iPhones tendrán un diseño inspirado en el iPad Pro. Además, reafirma la presencia de tres lentes en la parte trasera del smartphone, acompañadas de un lente liderado.
Touch ID no debe reaparecer en iPhone 12
Aún hoy hablamos de la posibilidad de que los iPhone 12 lleguen con el tan deseado Touch ID incrustado en la pantalla. Sin embargo, Jon Prosser afirma que esto no va a suceder, y que la cara ID seguirá siendo el único método de autenticación biométrica disponible.
Es esta disparidad de información lo que nos recuerda que debemos tener cuidado con lo que está ocurriendo en estos días. Prosser ha demostrado ser correcto en los últimos tiempos, pero lo mismo podemos decir de Ming-Chi Kuo, que prevé la presencia del Touch ID en los iPhone 12.