Tecnologia

‘Harry Potter: los Asistentes se Unen’ Beta Abierta Llega a Australia y Nueva Zelanda

Published

on

429 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

‘Harry Potter: los Asistentes se Unen’ Beta Abierta Llega a Australia y Nueva Zelanda

Niantic, conocido por Pokémon Ir, ha estado trabajando con WB Games en un nuevo proyecto de realidad aumentada ambientado en el universo de Harry Potter, llamado Harry Potter: los Asistentes se Unen. Hoy en día, Niantic oficialmente una beta abierta del juego disponible en Australia y Nueva Zelanda, tanto para los usuarios de iOS y Android.



En el juego, los jugadores son los reclutas del Estatuto de Secreto de la Fuerza de Tarea y debe investigar y contener una «Calamidad» que se ha abatido sobre el mundo mágico. Para ello, los jugadores deben lanzar hechizos y recoger artefactos y recuerdos, y el rescate de personajes para subir de nivel, todos con el objetivo de mantener la magia oculta de muggles.

La recolección mecánica es similar a la de Pokémon Ir, con jugadores de la localización de artefactos mágicos en lugar de Pokémon, y el uso de hechizos en lugar de Pokéballs para la captura de ellos.

Niantic observa que en la versión beta de Harry Potter: los Asistentes se Unen las características, los idiomas disponibles, el diseño y la apariencia general no son definitivas, y el producto puede ser buggy e inestable a veces. La idea de la beta es para obtener comentarios de los jugadores para que los desarrolladores pueden mejorar la experiencia de juego.

El lanzamiento de la beta abierta en Australia y Nueva Zelanda sigue un patrón similar de Pokémon Ir, que fue lanzado inicialmente en los dos países primero antes de lanzar en todo el mundo. Global de la fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciado aún para Harry Potter: los Asistentes se Unen, pero Niantic planes para lanzar el juego a finales de este año. Interesados jugadores pueden registrarse para recibir actualizaciones sobre los Asistentes se Unen sitio web.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil