Noticias Curiosas
La ‘Oficina de Correos de Pingüinos’ de la Antártida está contratando
La Oficina de Correos de Pingüinos: Una oficina de correos remota en la Antártida está contratando. Y si eres bueno para clasificar el correo, vender sellos postales y contar pingüinos, este podría ser el trabajo para ti.
La oficina de correos de Port Lockroy, también conocida como la» Oficina de Correos de los Pingüinos», es un popular destino turístico en la isla Goudier, justo al lado oeste de la península antártica. El sitio histórico recibe alrededor de 18,000 visitantes cada temporada. Y la zona también está llena de pingüinos.
La Oficina de Correos de Pingüinos
Oficina de Correos de Pingüinos de la Antártida
Un territorio antártico británico, la «Base A» de Post Lockroy, hogar de la oficina de correos, se estableció en 1944 y funcionó como una estación de investigación británica. Ahora, es administrado por el UK Antarctic Heritage Trust, que opera el museo y la tienda de regalos. Las ganancias de la tienda apoyan las renovaciones de otros sitios históricos en la Antártida.
El equipo de UKAHT también monitorea el impacto de los visitantes en un estudio ambiental, que incluye contar la cantidad de pingüinos y polluelos de pingüinos en la isla. El estudio ayuda a regular el número de visitantes a la isla e informa las pautas «para garantizar que el medio ambiente esté debidamente cuidado», según el sitio web del territorio.
La Oficina de Correos de Pingüinos
Las solicitudes para los puestos de temporada, que pueden extenderse aproximadamente de noviembre a marzo, cierran el lunes a las 11:59 p. m.GMT.
Vivir y trabajar en la isla está lejos de ser lujoso. Además de las bajas temperaturas, que pueden bajar hasta 23 grados Fahrenheit y pueden sentirse más frías con la sensación térmica, los alojamientos son limitados, de acuerdo con un paquete de información para un trabajo en la isla.
Los miembros del personal comparten una habitación individual y no hay inodoro con descarga de agua. En cambio, un inodoro para acampar debe vaciarse a diario.
La Oficina de Correos de Pingüinos
Tampoco hay agua corriente ni duchas. Los barcos visitantes ofrecen duchas al personal cada pocos días. En algunos casos, el personal puede pasar hasta dos semanas sin ducharse.
La comunicación también es limitada. No hay acceso a Internet ni recepción de teléfonos celulares, y las llamadas telefónicas por satélite son costosas. El personal tendrá «una comunicación muy mínima con el hogar», según el paquete.
Y en el caso de una emergencia, las evacuaciones médicas a un hospital podrían demorar hasta siete días, según el paquete.
«La Antártida es un lugar físico y mentalmente desafiante para trabajar», dice el paquete.
La Oficina de Correos de Pingüinos