Internacional
Asesinan a joven embarazada y le sacan a bebé del vientre en EEUU
Madre e hija están siendo acusadas de matar a una joven embarazada en Chicago y de arrancarle el bebé del vientre.
Clarisa Figueroa, de 46 años, se hizo pasar por la madre del niño después de cometer el crimen. Desiree Figueroa, hija de Clarisa, también participó en la muerte de la joven embarazada, Marlen Ochoa-Uriostegui.
La mujer embarazada, de 19 años, fue a la casa de las dos mujeres después de conocerlas en las redes sociales. Las sospechas habrán dicho a la víctima que tenían bienes para el bebé que ofrecerle.
Según el Daily Mail, Marlen fue asfixiada con cables y luego le arrancaron el bebé del vientre.
Después del crimen, Clarisa llamó a emergencias para pedir ayuda explicando que había dado a luz y que el recién nacido tenía dificultades respiratorias.
La madre de Desiree habrá creado una página de recaudación de fondos, al mismo tiempo que el niño estuvo internada, pidiendo apoyo a desconocidos para pagar los tratamientos o el funeral del bebé, que tendría pocas posibilidades de sobrevivir.
El crimen fue descubierto después de que el niño fuera sometido a exámenes médicos que probaron que Clarisa no era su madre biológica. El cuerpo de Marlen fue encontrado en un cubo de basura en la parte de atrás de la casa de las dos mujeres.
El bebé fue entregado a su padre, pero aún está en el hospital.