Actualidad

Rudecindo Vega denunció ministra de Vivienda «extorsionó y chantajeó» a Directorio de Conafovicer para que lo destituyeran

Published

on

555 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Claro chantaje y una extorsión fragrante.
La represalia contra Rudecindo Vega, por ejercer su derecho a la libertad de pensamiento y expresión, es una muestra de la intolerancia y prepotencia dictatorial de este gobierno. Solo quiere adulones y prensa mermelera.
Rudecindo Vega señaló que la ministra de Vivienda,  Hania Pérez de Cuéllar, pidió que sea retirado de Conafovicer por criticar al Gobierno y a la presidenta Dina Boluarte en redes sociales y en un diario local.
«El órgano de gobierno del Comité Nacional de Administración del Fondo para la Construcción de Viviendas y Centros Recreacionales para los Trabajadores en Construcción Civil del Perú (Conafovicer) está conformado por un representante del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (quien ejerce la Presidencia), un Representante del Ministerio de Trabajo y Promoción Social, un representante de Capeco y cuatro representantes de la Federación de Trabajadores de Construcción Civil (FTCCP)».
La ministra de Vivienda, hoy reprime y amenaza por lo bajo utilizando los mismos métodos “ montesinista” quien con esta actitud busca granjearse los favores del gobierno de turno como antes lo hizo en el gobierno de Humala y posteriormente el de Vizcarra.

Hania Pérez de Cuéllar, que ahora funge de escudera de la presidenta Dina Boluarte, antes fue prominente defensora “leal“ de Nadie Heredia, a la vez su ama de llaves y una de su más cercanas colaboradoras.
Como si fuera poco, en el gobierno del «lagarto» Vizcarra, imploraba presencia y fue jefe de gabinete de Produce y Presidenta de Indecopi.
¿Porqué oculta que fue esposa de Ramesh Agrawal, el ex asesor de Graña y Montero, ICCGSA, gerente general de Prima Capital Advisors? Empresa vinculada a Odebrecht que realizó las estructuras financieras de los proyectos: Gasoducto Sur Peruano, Irrigación Olmos, Chavimochic y otros como de la Petrolera UNNA de Graña y Montero”, proyectos que en la actualidad se siguen investigando en el Poder Judicial pues habrían sido ejecutados bajo la estela de la corrupción.
La ministra de Vivienda miente al decir que el retiro de Rudecindo Vega no ha sido en represalia por sus opiniones y enfatizar que no es un atentado contra la libertad de pensamiento, de expresión y de prensa; es tan falso como cuando Dina Boluarte dijo que los Rolex son prestaditos, cuando antes había dicho que eran de antaño y comprado con sus ahorros.
Hania Pérez de Cuéllar, no ha ganado ninguna batalla, esto recién empieza el abogado Rudecindo Vega, no es mudo ni tiene rabo de paja, él seguirá luchando con su espíritu altruista por la vida, mientras que está camaleona no podrá desprenderse nunca de su alma servil.
¿A quién le puede llamar la atención que la ministra de Vivienda Hania Pérez de Cuéllar pida la cabeza del ahora exgerente general de Conafovicer, Rudecindo Vega por sus opiniones críticas contra el gobierno? ¿Cuándo ella acaba de regalar Sedapal a la empresa francesa que trabajaba con ella? ¿Eso no es lobby? Es muy extraño que el “Consorcio WAS Lima” (firmas francesas Suez y Veolia) gane contratos con Sedapal por más de S/840 millones y ahora se encargará de cobrar y tratar el agua en todo Lima.
¿Qué ambas transnacionales pertenecen al gremio de empresas francesas que presidió Hania Pérez de Cuéllar en la Cámara Peruano Francesa? Así estamos y la prensa vendida calla. 
Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil