Actualidad
NIÑOS Y TOPOS HAN PUESTO PRECIO SUS VOTOS
Cómo confiar en algunos parlamentarios que dicen de boca para afuera que votarán por la vacancia y a la hora de los hechos la obstruyen?Podemos esperar algo más de un Congreso roto con 13 bancadas con algunas que no apoyan ni critican a Castillo?
1. Ya pues, no seamos ingenuos, a estás alturas todo indica que no se llegará a los 87 votos requeridos para «chotear» a Pedro Castillo de la Casa de Pizarro, así le prendan mil cirios al Señor de los Milagros, entonces: LA SUSPENSIÓN PRESIDENCIAL SERÍA UNA SOLUCIÓN A LA CRISIS POLÍTICA.
2. El 15% del número de parlamentarios tendrían que presentar UNA MOCIÓN DE ORDEN DEL DÍA QUE PIDA LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO. Está figura contenida en el Art.114 de la Constitución con 20 congresistas se logra la moción, y con 66 votos se suspende al delincuente…la figura de la suspensión tiene antecedentes, fue aplicada al «lagarto» Vizcarra por cerrar el Congreso.
«Debemos ir por el camino más sencillo: una vez suspendido, Pedro Castillo, puede ser acusado constitucionalmente pues ya no tiene blindaje que le otorga la Carta Magna».
3. Cada día que pasa la crisis política nos lleva AL DESCALABRO Y UN VERGONZOSO ESPECTÁCULO MUNDIAL. La polarización política es enorme, como la inexperiencia e incapacidad de quienes de quienes ahora intervienen en la política es deplorable. La combinación de ambos es letal para el país. Más aún cuando el jefe de Estado, se apodera de las FFAA, PNP y con «bonos» compra a más ignorantes y hambrientos del país.
4. Bien dice mi compadre » pichilin» hay que sacudirnos de estos bagres, es hora que se vaya Castillo, que de un paso al costado. Hay que meterles una desahuevina a los congresista, la están alargando demasiado teniendo la solución en sus manos, a quien le están dando tiempo? Ojo y todavía está semana viene la representación o sea esto se alarga MÁS…
5. Estamos como el cangrejo caminando hacia atrás. Se están tirando las reservas y siguen robando. Nunca se ha visto tanta incapacidad para dirigir el País. Tantos bagres, ociosos, vividores que por unos soles venden el futuro de sus hijos y nietos.