Featured
Movadef pretende sabotear examen de admisión de San Marcos y “jalar agua para sus molinos»
Padres de familia, estudiantes, profesores y autoridades rechazan falsa informaciones que atribuyen a Jefe de la Oficina Central de Admisión (OCA).
Las autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, los estudiantes, profesores y la comunidad sanmarquina en general cerraron filas para denunciar que el autodenominado grupo de MOVADEF (Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales) estarían tratando de petardear el examen de admisión donde más de 28 mil estudiantes postularán por una de las 3 896 vacantes del examen de admisión de esta casa de estudios.
Como es de público conocimiento, este grupo radicaloide de izquierda es una secta dogmática que tiene algunos adeptos dentro del campus universitario, los que se mueven bajo la sombra de la «izquierda democrática» para seguir difundiendo su ideología de terror de su líder el Camarada Gonzalo.
De esta manera, han encontrado un “caldo de cultivo” en el próximo examen de la UNMSM, ya que esperan ganar a río revuelto.
En esta oportunidad, están tergiversando y acusando al Jefe de la Oficina Central de Admisión (OCA), Omar Álvarez de querer abandonar a los estudiantes a su suerte en el próximo examen de admisión, que será de manera virtual, bajo el argumento de vque los estudiantes no tendrán banda ancha para dar su examen; lo cual es totalmente falso.
En realidad, Álvarez aclaró en Canal N, de que se trata de un grupo pequeño que no pudo dar el último examen de simulacro, ya que el grueso de los 28 mil sí lo dio. Por lo que se encuentra asegurada la participación de todos en el próximo examen virtual de admisión del 2020, al haberse levantado algunos pequeños detalles que faltaban arreglar.
La idea de está grupo radical es propiciar el caos y el desorden a fin de sabotear el examen y de esta manera perjudicar a los miles de postulantes es, por eso, que la mayoría ya se encuentra advertido sobre sus maniobras.
La comunidad sanmarquina ha cerrado filas en todos los frentes para detener el avance de la ultraizquierda y denunciar sus actos.
Las autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), responsables del examen de admisión virtual reiteraron el total éxito de la próxima prueba de admisión y no dejarse llevar ni caer en los afanes propagandísticos de este grupo.