Actualidad
La mafia caviar empezó a demostrar su poder
1.231 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Harvey Colchado cuenta cómo se pudo conocer a la mafia de la Fiscalía de la Nación, les responde a sus detractores y hace un balance de lo que fue el 2023.
Qué privilegios tiene ese personaje siniestro que se arroga facultades sin que nadie diga nada? Autorizó el Ministro del Interior las “declaraciones de Colchado”? Cómo es que abiertamente puede hablar de una supuesta “investigación” reservada a la exfiscal de la Nación cómo cabeza de una organización criminal?
Suelto de lengua señala que: “La Fiscal de la Nación había orquestado un aparato a través de un operador para obtener votos… y perpetuarse en el poder”
¿Para qué necesitamos Fiscalía y Poder Judicial, cuando Colchado ya condenó a la fiscal Patricia Benavides? ¿“Perpetuarse en el poder”? ¿No sabe que es elegida por tres años? ¿No será que Colchado está delirando de poder y armó el muñeco contra la fiscal Patricia Benavides y ahora seguro alucina que su pareja la fiscal Marcelita Gutiérrez la van ascender?
Las incoherentes declaraciones- aprendida de paporreta- del Jefe de la Deviac, Coronel Harvey Colchado, no tienen una razón lógica ¿Cómo se va a perpetuar en el poder una fiscal de la Nación si esta fue elegida por un periodo determinado? ¿Cómo se explica eso? Parece ser alumno de Pedro Castillo como el cuento del pollo!!!
📌 Entrevista completa aquí: https://tinyurl.com/3tc74fae
Cuando a un idiota se le da un gramo de poder, cree que tiene una tonelada de autoridad y se caga en la noticia. Tengo la perseccion que Colchado se cree el poder, que es el héroe de la anticorrupcion? Y la caviarada y compañía creen que los peruanos somos atrazados mentales o discapacitados como sus pulpines que usan en las marchas para paralizar el país: tanto así, que nuestra economía está en rojo, un gobierno rojo no puede tener una economía en azul.
Qué vergüenza, siguen engañando al pueblo!!!
Los sueños de poder de Harvey Colchado son evidentes y ridículos. Un ser tan insignificante y cobarde como él, nunca daría un paso así, sin tener un respaldo políticamente poderoso. Hay más traidores aquí, esto recién comienza.
Los sueños de poder de Colchado son evidentes y ridículos. Un ser tan insignificante y cobarde como él, nunca daría un paso así, sin tener un respaldo políticamente poderoso.
Claro que hay más traidores que no dan la cara y están pasando piola, esto recién comienza: Colchado PASÓ DE la HIPÓTESIS A LA ACUSACIÓN. Ahora ya estamos advertidos. DEBE SER DENUNCIADO CONFORME A LEY NO SE PUEDE TOLERAR LA EXISTENCIA DE UNA POLICÍA POLÍTICA DELIBERANTE. EL PEZ POR SU BOCA MUERE.
Facebook Commentarios