Actualidad

INTROMISION ROJA: AL PERÚ SE LE RESPETA CARAJO!

Published

on

482 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Diferentes reacciones a nivel internacional AMLO negocia salvaconducto a familia de Castillo, a pesar que el pueblo mexicano lo rechaza y no quiere que se meta en asuntos ajenos.

Mientras nuestro país sufre la insolente arremetida de los comunistas AMLO y Petro, que defienden a personas corruptas, aquí la Defensoria del Pueblo solo viene contando muertos, en vez de participar en la solución en los más de 250 conflictos sociales, no hacer papel de ACUSETE igual que los comunistas.

La presidenta Dina Boluarte, debe cortar relaciones diplomáticas y comerciales con México, Colombia, Chile, Argentina por inaceptable injerencia política. Primero con
el presidente México, AMLO  que se ratificó como escudero del golpista Pedro Castillo, jefe de la organización criminal y otorgó asilo político a toda su familia y para todos que se sientan acusados y perseguidos en Perú.

NO SE DEBE DAR SALVACONDUCTO Y SI MÉXICO QUIERE QUE LILIA PAREDES  Y SU FAMILIA QUE VIVAN EN KA EMBAJADA.

Hoy el Canciller de México confirmó que la familia de Pedro Castillo se encuentra en su embajada en Perú. Según secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, se trata de una decisión soberana y “independiente” del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Esto no es de ahora, tal como lo advertimos con suma claridad en varios comentarios en Pysnnoticias, tenemos que pedir el retiro del embajador de Perú en México, Colombia, Chile y Argentina así, nuestra Cancillería debe de llamar a nuestros diplomáticos de países que apoyan al ladrón y golpista del búnker de Sarratea y explicarles que quería ser un dictador comunista, además de ello, declarar que el asilo otorgado por México a Lilia Paredes y toda su familia investigadas por pertenecer a un organización criminal, dirigida por el golpista y ratero de marras, Pedro Castillo Terrones, es una injerencia más grande vista en toda la historia republicana de nuestro país.

Desde esta tribuna democrática manifesté en varias oportunidades  que se debe de retirar al embajador del Perú en ese país y expulsar al representante mexicano de Perú sin pérdida de tiempo. De la misma manera con el de Colombia, que ha comenzado a hablar tonterías y sandeces respecto al Perú por intermedio del comunista Petro. Nuestra Patria debe de estar firme en su posición de hacerse respetar y llamar al orden a los embajadores.

Debemos de informar que un asilo no calza para personas que están investigadas por delitos penales, no juega para delincuentes y ellas son dos personas que están siendo investigadas la que hemos señalado anteriormente. El Estado peruano tiene que reclamar ante el estado de México, su intromisión grosera en los asuntos internos del país, el presidente de México está interviniendo directamente y eso es contra toda regla diplomática.

«El asilo político está regulado por una serie de convenciones internacionales que han suscrito tanto el Perú como México. Es ilícito otorgar asilo político a personas que se encuentran implicadas, procesadas o condenadas por tribunales ordinarios competentes”

El Perú debe retirar a su embajador y expulsar al embajador de México. En consecuencia, siendo esto así, como lo es, a nuestra patria se le respeta y no más intromisión de comunistas como Petro y López Obrador, en el Perú. Así de simple.

Que congresista tiene los huevos buen puesto y pide retiro de embajador de Perú en México.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil