Actualidad
Dios los cría y el diablo los une a caviares y moradef
Francisco Sagasti junto a Carlos Neuhaus, Susel Paredes en un «desayuno de trabajo»… jajaja
Cualicion ciudadana o el regreso de los muertos vivientes?
El «Quijote» Francisco Sagasti por la boca muere. Sabe por experiencia propia que en el Perú nada es imposible. Que en «Chollywood» puede suceder cualquier cosa y, sucede; nada alrededor de estos odiadores es lo que parece, entonces hay que estar preparados, y estar preparado significa tener en primer lugar una idea clara de quiénes pueden formar parte de la hipócrita convergencia caviar y moradef.
Para el «moradef» nada es imposible, no dudo en bajarse a Manuel Merino de Lama apenas elegido presidente por emplia mayoria en el Congreso, igual sucedió en la embajada de Japón, como quien se baja el pantalón como una groupie con Cerpa Cartollini , termine siendo presidente del estado al que el MRTA atacó.
A dónde podemos ir con tantos «hueveras» arrogantes como Francisco Sagasti, Carlos Neuhaus, Susel Paredes, Aida García Naranjo, Marisol Pérez Tello, Gino Costa, Mirtha Vásquez, Alberto de Belaúnde, Flor Pablo, Rosa María Palacios, Fernando Tuesta Soldevilla, Pedro Cateriano, etc que se organizan con influencers y prensa vendida, como defensores de la democracia, qué tratan convencer a un público distraído que con un adelanto de elecciones todos los Peruanos saldremos de la pobreza?
¿Alguien sabe si el «fumoncito» Daniel Olivares llegó a encontrar a los 75 “desaparecidos” en las marchas contra el presidente Manuel Merino?
«Estos tramposos defienden a capa y espada a la Junta Nacional de Justicia caviar creada por el corrupto «lagarto» Vizcarrra y como si fuera poco ya tienen a su topo CAVIAR Rafael Belaunde Llosa».
Un adelanto de elecciones – que quieren rojimios, caviares y progress- sería igual o peor que estar viviendo al borde del colapso económico…
Con Jorge Luis Salas Arenas en el JNE no hay ninguna garantía, está demás decir que «Los hueveras y moradef sólo tiran agua para su propio molino, al igual que los neoliberales y otorongos que están mandoneando a la presidenta Boluarte. Estamos jodidos, todos son harina del mismo costal».