Actualidad

De la izquierda pituca e izquierda obrera a la «dinámica y ladrona»

Published

on

709 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 2 Promedio: 5)
“Canastón de S/1700 para 130 congresistas. Además de gratificación, sueldo y otros. La Mesa directiva del Congreso exhibe una alta “liberalidad” con fondos públicos. Sólo en diciembre los legisladores recibirán un total global de 43,317 soles», la JNJ: cobrarán S/ 70 mil y trabajadores del Congreso S/.9900″.
Me llamó mi amigo y colega Gilberto, y me dice Jauri el gallinero está muy alborotado, tenemos que hablar porqué algo va ha pasar con el Congreso:
«En plena crisis financiera del país aprueban bonificaciones navideñas para congresistas y sus trabajadores: está falta se sensibilidad y empatía demuestra su desprecio frente a los millones de peruanos que sufren de miseria» 
«Estos buenos para nada tienen gratificación como si hicieran algo por el país, más están peleando por sus intereses personales, y como  seguir cutreando hasta el 2026».
En esta canallada los congresistas y los derechos son lo mismo. Lo más jodido es que se burlan del pueblo que los eligió aumentan la desigualdad, con privilegios que ni siquiera en su puta vida han ganado, les interese un rábano que la población sea salvajemente golpeada por la ineptitud de sus gobernantes y legisladores?
Se comprueba que «no más pobres en un país rico» fue una frase de cliché. Las cifras macroeconómicas sólo sirven a quienes tienen el poder de usar los recursos públicos para beneficiarse, mientras los ciudadanos de a pie sufren el encarecimiento del costo de vida, fabricado no sólo por la ineptitud y corrupción que impera en el país, sino por la cruel indiferencia y el desparpajo con que son tratados sus problemas por oficialistas y pseudo opositores, más unidos que nunca en el despojo.
Que con concha el parlamentario de Perú Libre y segundo vicepresidente del Congreso, Waldemar Cerrón, señalé:
«Yo como todo congresista tengo que recibirlo, ¿cuál es el problema? (¿Lo va a destinar, lo va a donar?) Mi condición socialista está dada hace mucho tiempo y no voy a llegar a poses dramáticas como mucha gente acá que dice ‘renuncio'», expresó Cerrón desde el hemiciclo».
«Que los parlamentarios que renuncian a estas bonificaciones extras no están realizando «actos heroicos», ya que el dinero regresa al Estado y «se pierde».
Alguien en su sano juicio puede pensar que los «rábanos» de ayer (hoy caviares, término simple en su concepción: rojo por fuera y blanco por dentro que se les achacaba a la izquierda pituca, a los hijos de papá que soñaban como el Che Guevara, que nunca pasaron hambre) Ricardo Letts, Henry Pease, Alberto Ruiz Eldredge, Paco Moncloa, José  María Salsedo, Manuel Napurí, Carlos Ivan de Gregori, Ricardo Napurí, Manuel Dammert Egoaguirre, Javier Diez Canseco, Enrique Bernales, Carlos Malpica, Manuel Piqueras, Cucho Haya, Edmundo Murrugarra, Yehude Simón, pensarían igual que estos impresentables?
HOY «CAVIAR» ES CUALQUIER «HUEVERA» EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA O DE LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO!

Qué personajes  de la otra izquierda como Jorge del Prado, Gustavo Espinoza, Alfonso Barrantes, Genaro Ledesma, Rolando Breña Pantoja, Mario Huaman,  Pedro Huilca, Hugo Blanco, Olmedo Auris, Alfredo Filomeno, Rolando Ames, Cesar Barrera, Pablo Checa, Isabel Coral, Gloria Helfer, Rosa Mávila, Guillermo Nolasco, Santiago Pedraglio, Carlos Tapia, Antonio Zapata, seguirían el mismo camino? 

O qué la manga de mermeleros de  «chalinas verdes» de Susana Villarán, como  Verónika Mendoza, Marisa Glave, Indira Huilca, Paola Ugaz, Jason Day, Mónica Sánchez, Tatiana Astengo, José Miguel Castro, Augusto Rey,  Anel Townsend, etc. coimeados por los corruptos de Odebrecht, renunciarian a sus privilegios? Cuando estos delincuentes son culpables que la izquierda radical de  «asnos» de Pedro Castillo y los «dinamicos del Centro»  de Vladimir Cerrón, ahora estén en el poder?

«Todos sinvergüenzas dejaron las banderas tradicionales, de luchas obreras, sindicales; lejos están los debates ideológicos entre sus múltiples facciones, que han cedido el paso a nichos de la vergüenza … 
Los rábanos de los años 70, 80 y 90  eran diferentes, pasaron años pensando “en la lucha”, pero cuando apareció sendero luminoso de poco le sirvieron las lecturas de  Marx a Mariàtegui. «La cuarta espada» de Abimael  traía petardos y metralletas y se orinaron…
Perú Libre, Juntos Por el Perú, la Chalina Verde, morados, Somos  Perú, no lidiadaron con gobiernos de derecha que los acose o los intercambie por otros “revolucionarios” entre los gobiernos militares de la época; por el contrario, se entregaron a los brazos de  Toledo, Ollanta, PPK, Vizcarrra, Sagasti, Castillo y Boluarte, encontraron privilegios,   suficientes amigos en el vecindario para cambiar su vida, empezar a viajar, cargar maletines y anotar agendas, hacer contratos, adendas, negocios, o recibir bendiciones.
Con estos personajillos no llegaremos a ninguna parte, no tienen las neuronas desarrolladas ni capacidad de enfrentar o cortar la cabeza a la JNJ y JNE.  No creo que haya los votos suficientes, hace rato deben estar negociando!!! Hay una conjunción de personajes que no se lleven muy bien entre ellos y no se llegará a cristalizarse nada. Son heterogéneos, de muy diferentes lugares, con trayectorias y perspectivas diferentes, no veo posibilidades, son prococaleros y antimineros, atacan al neoliberalismo pero sin presentar una propuesta clara: cuando llegan al poder todo lo joden.
Y como regalo de Navidad, Salas Arenas del JNE, se lava las manos e  inscribe el partido del asesino de policías…

Así dicen que Dios es peruano???
Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil