Actualidad
Dan por muerto a Prigozhin el mercenario de las mil caras…
600 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Rusos se lo bajaron? Joe Biden, presidente norteamericano sugirió que Vladimir Putin puede estar detrás del accidente del avión, que no le sorprendía que el jefe del grupo mercernario Wagner pudiera haber sido el objetivo del mandatario ruso.
Jefe del grupo Wagner, Yevgueny Prigozhin, murió este miércoles al estrellarse su avión sobre la región rusa de Tver, al norte de Moscú. Prigozhin figuraba como pasajero en el avión, según ha confirmado la Autoridad de Aviación Rusa. Su número dos, Dimitri Utkin, también estaba a bordo.
«En el avión también iba un pez gordo de la organización, Utkin, alias Wagner, famoso por llevar tatuados símbolos «nasssis» en su cuerpo».
«El héroe de Rusia, el verdadero patriota de su patria, murió como resultado de las acciones de los traidores de Rusia. ¡Pero incluso en el infierno, él será el mejor! «, se leía en un mensaje en Telegram del Canal Grey Zone que pertenece a los mercenarios.
Según los canales Mash y Baza el ataque terrorista a bordo se considera una posible causa del accidente. Los servicios especiales han abierto una investigación. Según varios medios informan que durante el vuelo se escucharon dos fuertes explosiones en el cielo.
«Se ha iniciado una investigación sobre el accidente del avión ocurrido esta tarde en la región de Tver. Antes de la caída, los testigos escucharon dos fuertes estallidos.
Ojo, que hay otro avión propiedad de Prigozhin en vuelo. Grey Zone está acusando al Ministerio de Defensa ruso del derribo del primer avión. Se especula que el responsable del derribo del avión propiedad de Prigozhin sería una batería antiaérea situada en el lugar.
Grey Zone no para de lanzar comunicados sobre la muerte de Prego. En el lugar del accidente se encontraron ocho cadáveres; casi todos sufren graves quemaduras; lo más probable es que sea necesario realizar pruebas de ADN para establecer sus identidades.
El avión era un Embraer Legacy 600 que desapareció del radar a una altitud de 8.500 metros, su velocidad era de aproximadamente 950 kilómetros por hora. A las 18.20 (las 17.30 hora de Madrid) los controladores aéreos intentaron contactar con la tripulación pero fue en vano.
Facebook Commentarios