Actualidad
A puertas del 2024 y estamos con la misma cojudez
Han pasado tantos años y los peruanos no hemos aprendido nada… aguantamos todo.
El 2024, sin ninguna esperanza de encontrar una salida a esta «joda» de parásitos que se levantan el país al hombro. Será que nos hemos acostumbrados a vivir con el mismo cangrejo de la corrupción, robo, mermeladas, engaño, chamullo, sacar ventajas de todo, dónde el más pendejo vive del cojudo?
Nada es nuevo, son los mismos métodos de los últimos gobiernos aprovechándose de todas las oportunidades. Lo hizo Belaúnde, Paniagua, Fujimori, Toledo, Ollanta, PPK (el lagarto Vizcarrra, Sagasti), Castillo y ahora DINAmita BOLUARTE… contando con la complicidad de los otorongos lavapies, comepollos, mataperros, mochasueldos, niños, vagos, dormilones, violines, protucos…
Aquí en pysnnoticias informamos y opinamos sin que nadie nos imponga nada, por ello puedo decir libremente que la corrupción campea y sigue sin freno en todo el aparato del estado, con el apoyo de la prensa vendida, Grupo El Comercio, Grupo La República, RPP, Exitosa, los canales 2, 4, 5, 8, 9, etc.
Que recibimos el año nuevo, y seguimos con los pantalones abajo de nuestra dignidad, identidad, sin reaccionar frente al oprobio, y la galopante corrupción que jode a los más pobres del país: el Perú, región o comunidad es inmune a la corrupción, tan igual que el poder Legislativo, Ejecutivo y Poder Judicial, gobernadores, alcaldes y altos funcionarios».
Mucho se ha escrito sobre esta enfermedad cancerígena y mucho se tendrá que seguir escribiendo mientras no se le ponga un “tatequieto” a estas prácticas del “todo vale” y a esa rampante cultura de la ilegalidad.
Es hora de ajustarse los pantalones, levantar el ánimo caído y ponernos en sintonía con los cientos, miles de ciudadanos –muchos de ellos jóvenes que recién despiertan– que salgan, protesten por reales cambios y una verdadera lucha contra la corrupción en la sociedad peruana.
Basta de tanta cobardía, de una vez por todas pongamos en agenda este tema para reforzar esa urgente necesidad de meterles una pata en el culo a los corruptos… sacarlos del gobierno, del Congreso, Fiscalía, Poder Judicial, JNJ, JNE, ONPE, RENIEC, etc crear una nueva sociedad, justa e equitativa para todos los peruanos.
1.- O seguiremos pensando que nuestro país necesita un Bukele o Milei? Seguir pensado en un «outsider» será la solución a nuestra desgracia? Otra vez elegir entre el cáncer o el sida con la recontra quemada Keiko Fujimori o esperar que el fariseo Gorriti-que vive de la pus que chorrea-, caviares, el lagarto con alguna prensa armen un tinglado para agarrar el poder???