Espectáculo y luces

Pamela Anderson se muestra sin maquillaje durante paseo

Published

on

681 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

La modelo y actriz de 54 años Pamela Anderson fue vista en Malibú luciendo un look super natural.

Pamela Anderson está actualmente pasando tiempo en el sur de California, como informa el Daily Mail. Y este jueves, la modelo y actriz de 54 años fue vista caminando.

Un momento que llamó la atención especial por el hecho de que Pamela Anderson fue ‘lavada la cara’, sin maquillaje, en Malibú.

Para la ocasión, la celebridad llevaba un vestido blanco con tirantes y unas zapatillas.

Pamela Anderson muestra vida simples en reality show

La actriz ha cambiado radicalmente desde que se casó con el guardaespaldas Dan Hayhurst.

Pamela Anderson, de 54 años, ha cambiado su vida desde que se casó con el guardaespaldas Dan Hayhurst. La famosa actriz dejó Hollywood atrás y ahora vive una» vida simple » lejos de las fiestas, los focos y la controversia.

Viviendo en Ladysmith con su esposo, Pamela se está preparando para compartir algo de esta nueva vida a través de un reality show donde mostrará la remodelación de su casa.

‘Pamela Anderson’s home Reno Project’ es el nombre del espectáculo, producido por HGTV Canadá.

«Dejó Hollywood y su corazón roto atrás. Pam no puede esperar a que su programa salga al aire», dice una fuente cercana a la figura pública en declaraciones a la revista semanal In Touch.

La misma fuente también revela que Pamela Anderson puede estar a punto de lanzar un nuevo libro donde promete deshacer todas las controversias que se han escrito sobre ella a lo largo de los años y revelar la verdad sobre su historia de vida.

«Todos piensan que la conocen, pero ella está a punto de sacudir esta creencia. Se fue al infierno y regresó, y finalmente está lista para compartir su historia», dice.

«Pamela está considerando contar la historia de su vida. Ella quiere difundir la verdad», refuerza.

Pamela Anderson se deshizo de la mansión de California que compró en el 2000

La actriz vendió la propiedad por 9,93 millones de euros.

Pamela Anderson acaba de cerrar el negocio y se las arregla para disponer de su mansión en California, que había puesto a la venta en marzo de este año.

Cinco meses después, la propiedad – que cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños – se vendió por 11,8 millones de dólares (9,93 millones de euros).

Esto fue sin duda un buen negocio para la celebridad, ya que Pamela Anderson había adquirido la casa por 1,5 millones de euros, corrió el año 2000.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil