Espectáculo y luces
Kourtney Kardashian «lloró histéricamente» después de romper anillo de un millón
Kourtney Kardashian: Un momento que se informó No episodio del jueves de ‘The Kardashians’.
Kourtney Kardashian habló en el episodio del jueves de ‘The Kardashians’ de Hulu sobre el momento en que pisó y rompió el anillo de compromiso que le ofreció su compañero Travis Barker. Una pieza por valor de un millón de dólares (casi un millón de euros).
Kourtney Kardashian
En una de las escenas del nuevo episodio, La Madre de la celebridad, Kris Jenner, notó que Kourtney no llevaba el anillo y cuestionó a su hija.
«En realidad se está arreglando», respondió Kourtney, de 43 años.
Al relatar el incidente, señaló que fue «probablemente una de las peores cosas que ha hecho en toda su vida». La celebridad contó que «estaba sentada en el suelo y que sacó la pieza y la colocó a su lado, pensando que estaría en un lugar seguro».
«Tenía que tomar algo que estaba en el armario, y cuando bajé, pisé el anillo. Lloré histéricamente durante horas y luego llamé a Travis», recordó.
A su vez, Travis, de 46 años, manejó con calma la situación.
Kourtney Kardashian revela nuevos detalles de tratamientos de fertilidad
Kourtney Kardashian
kOurtney Kardashian, de 43 años, y Travis Barker, de 46, parecen estar cada vez más cerca de cumplir el gran sueño de tener un hijo en común. Luego de revelar que está experimentando algunas complicaciones relacionadas con los tratamientos de fertilidad a los que debe someterse para poder volver a ser madre, la socialité ahora revela que está más cerca de tener otro hijo.
“Estamos súper emocionados porque es la primera vez que logramos recuperar óvulos en seis meses de tratamientos de fertilidad”, dice y explica que en los dos últimos intentos no había sido posible llegar a esta etapa del tratamiento.
El programa también muestra una consulta médica en la que la pareja recibe una opinión favorable de un especialista, quien les da esperanza al hablarles de un posible embarazo.
Se recuerda que Kourtney ya es madre de tres hijos: Mason, de 11, Penélope, de nueve, y Reign, de seis, frutos de su anterior relación con Scott Disick.