Espectáculo y luces

Kanye West pone una granja a la venta por un precio menor

Published

on

532 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Kanye West pone una granja a la venta por un precio menor.- El inesperado acuerdo podría significar que el rapero está en el proceso de reconciliación con Kim Kardashian, de quien se separó a principios de año.

Parece que Kanye West está preparando grandes cambios en su vida. Es que el rapero ha puesto a la venta El Monster Lake Ranch, la granja en el Estado estadounidense de Wyoming que compró en septiembre de 2019.

                            Kanye West pone una granja a la venta por un precio menor

Kanye West pone una granja a la venta por un precio menor

Fue en este lugar que el artista pasó gran parte del período de confinamiento y donde se refugió después del divorcio de Kim Kardashian fue anunciado. Antes de la separación, incluso se habló de Kanye la intención de mudarse a la familia para este jueves, una idea que no han sido del agrado de Kim. Por esta razón, muchos creen que la venta de la finca podría significar que se acerca una reconciliación.

                                              Kanye West pone una granja a la venta por un precio menor

Ahora el Monster Lake Ranch está a la venta por 9,5 millones de euros, una cifra que ha llamado la atención. Al final, el rapero adquirió la propiedad por unos 12 millones de euros. Por lo tanto, todo indica que poera perderá dinero con la transición.

Cabe recordar que el lugar cuenta con 1821 hectáreas, ocho alojamientos, 2 lagos de agua dulce, un restaurante, Centro de Eventos, corrales, entre otras características.

Kanye West prepara lanzamiento de nuevo negocio

Kanye West se está preparando para lanzar un nuevo negocio. Después de presentar el nombre del álbum, «Donda», el 44-años de edad, el rapero puso en una pila de productos de decoración para el hogar.

La noticia es transmitida por el sitio «Página Seis», que tenía acceso a documentos que muestran que la compañía del artista mascota Holdins inc. presentado el 27 de agosto con una solicitud de registro de marca del nombre «Kanye West» con vistas a la producción de productos para el hogar.

Los documentos mencionan una amplia variedad de productos, entre los que destacan cortinas, almohadas, mantas, alfombras, entre otros. Sin embargo, la elección del nombre genera cierta confusión, ya que recientemente el artista ha mostrado una voluntad de cambiar el registro de su propio nombre para llamarse a sí mismo Ye.

Este no será Kanye West del primer negocio fuera de la industria de la música. El rapero ha estado beneficiándose de la marca de transporte Yeezy.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil