Espectáculo y luces
Fiesta loca de Kanye West y Kim Kardashian vestida de Novia!
Fiesta loca de Kanye West: Marilyn Manson, DaBaby y Kim Kardashian vestidos de novia.
Fiesta loca de Kanye West: Kanye West mostró el nuevo álbum, «Donda«, por tercera vez en una fiesta en Chicago. Además de las presencias de la problemática Marilyn Manson y DaBaby, Kim Kardashian asistió vistiendo un vestido de novia.
Kanye West dio ayer una fiesta en Chicago durante la cual mostró, por tercera vez, su nuevo álbum «Donda», pero el protagonismo no fue para las canciones: Marilyn Manson, DaBaby y todavía su esposa Kim Kardashian estuvieron presentes.
Ya sea Marilyn Manson o DaBaby ha estado ejecutando un montón de pintura en los últimos tiempos: el primero está siendo acusado por varias mujeres de abuso sexual, el último ha sido criticado por hacer comentarios homofóbicos durante un concierto.
"Don't try to test me.
I keep it clean, but they could get messy.
I talk to God every day. That's my bestie.
They playin' soccer in my backyard. I think I see Messi"@kanyewest 🔥🐐 pic.twitter.com/5yMlLmqWPm— R (@Lionel30i) August 27, 2021
Kardashian surgió durante la actuación de la última canción, titulada ‘No Child Left Behind’, vistiendo, según el sitio web TMZ, un vestido de novia de la marca Balenciaga. Se recuerda que West y Kardashian están separados y en medio del proceso de divorcio.
❤️ #Donda pic.twitter.com/BqEFUAaqe4
— Apple Music (@AppleMusic) August 27, 2021
En la fiesta, que tuvo lugar en Soldier Field stadium y contó con 38 mil asistentes, la versión presentada de «Donda» fue diferente de la que se escuchó en las dos primeras fiestas de escucha: además de la alineación que tiene otra configuración, el rapero agregó una nueva canción que contiene una muestra de Lauryn Hill.
Partido de Kanye West con 38 mil personas no requerió certificado de covid, prueba negativa o mascarilla
La nueva fiesta de lanzamiento de «Donda», Kanye West del nuevo álbum, no requerirá a los participantes a presentar un resultado negativo para la covid-19, Un certificado de vacunación o el uso de una máscara.
El evento, que tendrá lugar este jueves en Chicago, contará con alrededor de 38 mil personas. En el lugar, se pondrán a disposición 1500 dosis de Pfizer y Johnson & Johnson vaccines, con el apoyo del Ayuntamiento de Chicago, pero no del propio Kanye.
A pesar de la aparente falta de seguridad, la cámara se mostró optimista sobre la celebración del evento, que será al aire libre y con cierto distanciamiento social, ya que se ha reducido la capacidad del estadio Soldier Field.
«Kanye West rendimiento es uno de los muchos ejemplos que muestran que Chicago puede ser abierto y seguro al mismo tiempo,» dijo Michele Limones, portavoz de Chicago City Park.