Farandula
Familia pide internamiento psiquiátrico para Miley Cyrus
La cantante se enfrenta a problemas psicológicos y la gente más cercana pide la intervención médica para recuperarse.
El año 2019 estaba lleno de emociones para Miley Cyrus, de 27 años. Después de su separación de Liam Hemsworth durante el verano, la cantante vivió un período turbulento, pero rápidamente siguió adelante con su vida y, hasta ahora, ha mostrado dos nuevas pasiones.
Según la prensa internacional, el caso de corta duración de la cantante con Kaitlynn Carter y la novela actual con Cody Simpson son señales de que está superando la fase conflictiva. «Miley está siendo animada por su familia a rehabilitarse», se presentó una fuente. «Es adicta a la atención y no reacciona bien a las presiones sociales», reveló.
Este tipo de tratamiento se incluye en un programa más amplio, que abarca la adicción a las drogas y al alcohol y los trastornos de la salud mental.
De acuerdo con fuentes cercanas a la polémica cantante, Miley todavía necesita hacer un corte radical con su estilo de vida actual y alejarse también de las redes sociales. «Ella es adicta», dicen los amigos.
También los agentes de la artista creen que la rehabilitación es la única oportunidad de salvar la carrera de Miley, que se ha resentido de las constantes polémicas protagonizadas por la joven, debido a la alta exposición de su vida personal.
Familia y amigos cercanos muestran preocupación por el estado psicológico de la artista, que ha sufrido un período de gran inestabilidad emocional en los últimos meses.
A pesar del torbellino de emociones, Miley Cyrus asegura que ha estado sobria, sin consumo de alcohol y drogas durante más de cuatro meses, y que se ha centrado en su salud a todos los niveles.