Farandula
Britney Spears: «No voy a volver al escenario mientras mi padre me controle»
La cantante también criticó a su hermana por cantar sus propias canciones durante la ceremonia de entrega de premios de los Radio Disney Music Awards en 2017. «Esta tutela mató mis sueños,» se aventuró.
Britney Spears tejió duras críticas de su padre, James Spears, su hermana, Jamie Lynn Spears, y su «supuesta red de apoyo». En un largo texto, compartido en las redes sociales, la cantante dijo que la tutela de su herencia – hace 13 años bajo la responsabilidad de su padre – «destruyó» sus sueños y que no le «gustó» que su hermana cantara sus canciones durante la ceremonia de entrega de premios de los Radio Disney Music Awards, en 2017.
La ‘princesa pop’ también criticó a las personas que juzgan las publicaciones que hace en las redes sociales, incluyendo videos para bailar. «Para aquellos que eligen criticar mis videos… Mira, no voy a volver al escenario en un futuro cercano con mi padre controlando lo que veo, digo o pienso. He hecho esto durante los últimos 13 años», dijo.
«No voy a ponerme maquillaje pesado y tratar, tratar y tratar en el escenario de nuevo sin ser capaz de hacerlo de verdad», agregó. La cantante, de 39 años, reveló que ella ha «suplicado para poner nuevas canciones en los espectáculos para los fans», pero la tutela no lo permite. «Entonces renuncio», enfatizó.
«No me gusta que la mía aparezca en los premios y presentar mis canciones remezcladas. Mi supuesta red de apoyo me lastimó mucho. Esta tutela mató mis sueños», dijo.
El padre de Britney Spears fue nombrado su tutor legal en 2008 después de que la cantante fuera hospitalizada para tratamiento psiquiátrico después de una crisis nerviosa. En la primera audiencia judicial, el 23 de junio, la artista reveló que ella » está traumatizada «y que la tutela se ha «convertido en abusiva».