Economía y Negocios

“Así mueren los criminales, acribillados como perros”.

Published

on

581 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

El integrante de la mafia de Rodolfo Orellana y de la organización a la que se vinculó el recientemente liberado Gerald Oropeza,  Roger Poémape Chávez, (a) ’Cabezón’, fue acribillado y asesinado en una notaría de San Isidro.

Poémape Chávez (a) “Cabezón” es un sujeto al cual la policía lo investigaba por crueles asesinatos, y su función era como sicario del narcotráfico, por lo que su muerte se debería a un ajuste de cuentas, bajo el precepto de que «al que ha hierro mata, a hierro muere.

Los que atacaron a balazos a “Cabezón” y su pareja en el interior de una notaría del distrito de San Isidro fugaron velozmente luego de acribillarlo, mientras que su mujer resultó herida. Fueron directamente a matar al extinto delincuente.

Según las primeras informaciones, la pareja había acudido a la notaría Jorge Velarde Sussoni, ubicada en la calle Juan del Carpio para realizar una diligencia; sin imaginar que eran seguidos por avezados delincuentes.

Los asaltantes abrieron fuego en un ambiente del segundo piso, acabando con la vida de esta persona, mientras que la mujer resultó herida y llevada de emergencia a un centro médico cercano.

Fuentes policiales precisaron  que la pareja de esposos era seguida por sicarios. Los familiares de las víctimas de “cabezón” enterados de su muerte, señalaron así mueren los perros, acribillados como animales”. Los mismos familiares de la víctima señalaron que se hizo justicia. Cabe señalar que Cabezón fue sentenciado a 13 años por narcotráfico pero en solo 3 dejó las rejas.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil