Deporte

Mané no saludó a Klopp y Diogo Jota está en el ruido

Published

on

653 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El entrenador explicó la negativa del jugador a saludarlo al final del partido con el Manchester United.

Al final del Manchester United-Liverpool, que terminó con la victoria 4-2 de los rojos, este jueves, Sadio Mané se negó a saludar a su entrenador Jurgen Klopp. El alemán estaba literalmente extendido, pero en la ‘entrevista flash’ explicó que no hay ningún problema con el delantero senegalés.

Sin embargo, Klopp insinuó que a Mané no le hubiera gustado haber sido relegado al banquillo sustituto con la propiedad de Diogo Jota.

«No hay problema. Ayer tomé la decisión después del entrenamiento de apostar por Diogo Jota. Como regla general, explico las decisiones, pero esta vez no tuve tiempo. Todo está bien», dijo el entrenador del Liverpool en un comunicado a Sky Sports.

Bruno se rió primero… pero Diogo se rió mejor y el Liverpool ganó el clásico

Este jueves, el Manchester United desperdició la oportunidad, matemáticamente, de asegurarse el segundo puesto de la Premier League, al perder en el Clásico en retraso de la 34ª jornada, ante el Liverpool, en Old Trafford, por 2-4.

Fue entonces cuando Roberto Firmino se llamó a sí mismo en el centro de atención, con un gol cerrando la primera parte y otro abriendo la segunda. Marcus Rashford aún redujo distancias, pero, ya en los descuentos, un gol del inevitable Mohamed Salah acabó con las dudas.

En total, el Manchester United se mantiene con 70 puntos, cuatro más que el Leicester City, que ocupa el tercer lugar, y quedan dos partidos para el final de la temporada. El Liverpool, en cambio, suma 60 puntos y sube a la quinta posición de la tabla.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil