Futbol

Lukaku hace una revelación sorprendente: «todos hemos tenido tos y fiebre pero nunca hemos sido probados»

Published

on

480 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El avanzado Romelu Lukaku del Inter Milán reveló que casi todos los jugadores de nerazurri estaban enfermos a finales de enero y que no habían sido sometidos a ningún tipo de prueba de covid-19.

«Tuvimos una semana libre en diciembre. Luego volvimos y juro que 23 de los 25 jugadores estaban enfermos. No estoy bromeando. Jugamos en casa contra Cagliari y uno de nuestros soldados tuvo que irse porque no podía soportarlo y casi se desmayó. Todos estaban tosiendo y con fiebre y eso también me afectó. De hecho, en la calefacción me he puesto mucho más caliente de lo normal y no he tenido fiebre en años», contó el jugador belga en una conversación en vivo en Instagram con la belga Kat Kerkhofs, presentadora de televisión y esposa de Dries Mertens, avanzado de Nápoles.

«Después del partido, había una cena programada con los invitados de la Puma, pero le agradecí la invitación y me fui directo a la cama. Nunca hicimos las pruebas covid-19 entonces, así que nunca sabremos si nos infectó o no el virus», añadió el jugador de 26 años.

Lukaku viajó a Bélgica al comienzo de la pandemia en Italia, poco después de la suspensión de la Serie, y recientemente volvió al país por indicación del club, pero asegura que sigue muy preocupado, sobre todo porque su madre pertenece a uno de los grupos de riesgo.

«Mi madre tiene diabetes y ese es mi mayor miedo. Es mi mejor amiga y cada cuatro horas la llamo para ver si necesita algo. Claro que también extraño a mi hijo Romeo y mi objetivo es que ambos vuelvan a Italia. Tengo dos apartamentos aquí, pero por ahora no es el momento de que vuelvan», dijo.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil