Futbol
Cristiano Ronaldo compra una nueva bomba de 1 millón de euros
Cristiano Ronaldo acaba de añadir una nueva máquina a la colección de autos de lujo que tiene en el garaje.
Después de cumplir el sueño de Cristiano y llevarlo al paddock del Mercedes y fotografiar al hijo al volante de la Fórmula 1 de Lewis Hamilton, Cristiano Ronaldo agregó otra máquina a la colección de autos de lujo que tiene en el garaje.
Amante de los coches, CR7 acaba de comprar un McLaren Senna, que cuesta cerca de un millón de euros.
La nueva bomba del famoso Juventus tiene 800 caballos de potencia y Cristiano Ronaldo hizo un video para mostrar a sus seguidores el «rugido» del coche al llegar a la casa de Turín, en Italia.
Recuerda que el novio de Georgina Rodríguez tiene varios coches de lujo en el garaje, desde jeeps a los coches de carreras, y que, en marzo, se unió a la colección de un Rolls-Royce Cullinan, cuyo precio ronda unos impresionantes 700 mil euros, y que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, gracias al motor 6.800 de cilindrada y a los 571 caballos.
Sin embargo, esta no es la primera bomba de Cristiano Ronaldo que contaba en el garaje con un Rolls-Royce Ghost, que asciende a 350.000 euros, un Aston Martin, un Bentley o un Bugatti, entre otras máquinas de cuatro ruedas.