¿Cómo?
Iphone X Sumergido en el Mar por 6 días Funciona
Iphone X Sumergido Desde Hace 6 Días a 15 Metros de Profundidad Bajo el Mar aún Funciona.
A un marinero inglés se le cayó su iPhone X al mar. Pero después de seis días de búsqueda, el iPhone que estaba sumergido a 15 metros de profundidad, fue encontrado y sorprendentemente sigue funcionando.
El insólito acontecimiento ocurrió en la ciudad inglesa Scarborough, que se encuentra en la costa del Mar del Norte en el Condado de North Yorkshire. Las imágenes compartidas por el marinero muestran el estado degradante en el que se encontraba el smartphone, pero lo importante es que podrá seguir disfrutando del equipo de todos modos.
Ben Schofield es un marinero de 35 años que pertenece a los Dunkirk Little Ships y que recientemente dejó caer su iPhone X al mar. Durante el suceso, el marinero estaba trabajando en un buque, pero no tuvo éxito en el intento de encontrar el dispositivo. Así que Schofield planeó una búsqueda más intensa durante la marea baja.
Afortunadamente, el iPhone fue encontrado después de seis días, tiempo durante el cual el equipo estuvo sumergido a 15 metros de profundidad. Pero el hecho más ridículo y sorprendente es que el smartphone estaba funcionando y aún tenía un 3% de batería disponible.
Al ser encontrado, el iPhone X estaba cubierto de barro, pero Schofield lo limpió cuidadosamente, removió todos los residuos, y dejó el teléfono secándose.
Según dice el marinero:
Fui a mostrarle el equipo a mi jefe y lo sentí vibrando en mi mano, para mi sorpresa, seguía funcionando.
Sólo tenía un 3% de batería, lo encendí y empecé a cargarlo, todo funcionaba. Me contacte con Apple y no podían creerlo, pensaron que la arena podría haber tapado las entradas y eso preservó el equipo.
El iPhone X cuenta con una certificación a prueba de agua IP67, pero Apple solo garantiza el funcionamiento del equipo hasta 30 minutos sumergido a un metro de profundidad como máximo. Sin embargo, el smartphone de Ben Schofield ha demostrado ser un dispositivo bastante resistente, superando todos esos límites.