Coches
HYUNDAI presenta un coche eléctrico con carga Inalámbrica!!
Hyundai presenta un coche eléctrico con carga inalámbrica-.La carga es vista por los consumidores como uno de los principales problemas más de los coches eléctricos, como se puede ver en el video de arriba, hay fabricantes que están tratando de facilitar aún más este proceso.
Algunos fabricantes de automóviles creen que hay un problema de conveniencia con la carga de vehículos eléctricos y piensan que la carga inalámbrica podría ser la solución.
En esa tendencia, Hyundai y Kia están presentando hoy un nuevo sistema de carga inalámbrica para vehículos eléctricos con estacionamiento autónomo.
Quieren combinar un sistema de carga inalámbrica con lo que llaman un «Sistema de Valet Parking Automatizado (AVPS).”
- El Grupo Hyundai explica cómo funciona el sistema en un comunicado de prensa:En la consola central, cerca de los puertos USB, localice la almohadilla de carga inalámbrica.
- Coloque su teléfono celular boca arriba y espere a que el símbolo Qi se ilumine de color naranja.
- Cuando haya terminado de cargar, simplemente levante su teléfono celular del cargador.
- Nuevos Vehículos Hyundai Con Carga Inalámbrica
¿Qué Es la carga Inalámbrica Hyundai?
La almohadilla de carga inalámbrica Hyundai disponible puede cargar su dispositivo móvil, sin necesidad de cables o enchufes! Este sistema no requiere interruptores ni enchufes para activarse, y funciona con la mayoría de los teléfonos celulares modernos con certificación de carga Qi.
Para aquellos que necesitan una forma rápida y conveniente de cargar su teléfono celular, no hay mejor método que el sistema de carga inalámbrica Hyundai. Este sistema de alta tecnología utiliza carga inductiva para transmitir energía de forma segura e inalámbrica a su teléfono celular. Lo mejor de todo, incluso funciona con la mayoría de los casos de teléfono celular!
No más tientas con cables y cables de carga, simplemente configure su teléfono en la almohadilla, es así de simple. Este método de carga no solo es increíblemente fácil, sino que también reduce el desgaste de su teléfono celular y el cable de carga. Y en caso de que necesite cargar sus otros dispositivos, o conectarlos a Apple CarPlay o Android Auto, todavía hay muchos puertos USB adicionales para hacerlo.
Hyunday su nuevo coche eléctrico
El coche en cuestión es el gv60 de la filial Genesis perteneciente a Hyundai y es capaz de cargar sin ningún cable, necesitando solo una superficie dedicada que (en este caso) es desarrollada por el norteamericano WiTricity. Como se puede ver en el video, solo el coche se coloca correctamente por encima del cargador para comenzar a recargar la batería.
Hyundai informa que el Genesis GV60 es capaz de correr 434km con una sola carga. El fabricante dice que este sistema de carga inalámbrica le permite recargar el Genesis GV60 en solo 6 horas, esto es cuando en las estaciones de carga públicas se tarda 10 horas.
Mashable dice que el Genesis GV60 comenzará a venderse en Corea del Sur antes de fin de año, y los Estados Unidos solo recibirán el artículo en 2022.
Tesla establece un objetivo de ventas (ambicioso) para 2030
Tesla anunció en el último informe de la compañía que para 2030 espera vender 20 millones de automóviles eléctricos en un año. Un objetivo ambicioso teniendo en cuenta que en 2020 la compañía vendió alrededor de 500 mil vehículos.
«No solo hemos desarrollado la tecnología detrás de este ecosistema, sino que también nos hemos centrado en gran medida en la accesibilidad de nuestros productos. Buscamos lograr este objetivo a través de nuestras iniciativas de desarrollo de Software e investigación y desarrollo, así como nuestra continua voluntad de desarrollar capacidades de producción avanzadas», lee la declaración de Tesla compartida por GadgetsNow.
El catálogo actual de Tesla consta de cuatro modelos. es decir, el Modelo S, el Modelo X, el Modelo 3 y el Modelo Y, con la compañía ya ha anunciado oficialmente el camión semi, la camioneta cybertruck y también el deportivo Roadster.
Parte de la estrategia de la compañía para hacer sus vehículos más asequibles es crear fábricas para cada mercado, reduciendo así los altos costos de importación.