Animal Universal

4 frutas que nunca le puedes dar a tu Perro ¡Prohibido!

Published

on

1.529 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

A muchos perros les gusta comer fruta y la verdad es que la mayoría es bastante saludable para los patudos, pero algunos pueden ser mortales.

Como explica un artículo publicado en el periódico Metro, además del riesgo de asfixia, algunas frutas pueden provocar intoxicaciones graves, diarrea, vómitos, fiebre, convulsiones, dificultad para respirar, cambios en el ritmo cardíaco y, en casos extremos, la muerte.

Aquí hay cuatro frutas que nunca puedes darle a tu perro:

Puntos Destacados del Artículo

Toggle

Maracuyá

El animal no puede comer Maracuyá o fruto de la pasión «in natura», solo la pulpa (sin cáscara, hojas o semillas). Sin embargo, dada la dificultad de separar completamente las semillas de la pulpa, los veterinarios no recomiendan su consumo en absoluto.

Uvas

Las uvas son tóxicas para los riñones de los perros. La ingestión de esta fruta puede producir problemas renales, diarrea, vómitos y muerte.

Higo

El higo puede provocar reacciones alérgicas severas, vómitos y diarrea.

Tomates

El tomate es otra fruta que no se recomienda para los perros, a saber, la variedad más verde que contiene una toxina peligrosa para el animal que causa latidos irregulares del corazón, vómitos y diarrea.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil