Actualidad
Vizcarra y Moran incapaces de detener a Venezolanos Criminales
El avance de la criminalidad venezolana no puede ser contenida por el ministro del Interior, Carlos Morán, ni mucho menos por el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo.
Asesinatos de criminales venezolanos todos los dias
La situación se les ha ido de las manos a ambos personajes, el reciente crimen de una ciudadana venezolana por una mafia ha vuelto a revivir en la memoria de los peruanos el descuartizamiento de Fiori, en San Martín de Porres, donde cercenaron cruelmente a un venezolano y su amigo peruano.
Esta vez ha sido la ciudadana llanera Margely Fernández Ortega (27) quien fue asesinada en forma cruel, por supuestamente haber “pinchado” (delatado) a un integrante de una banda delictiva venezolana. La infortunada, en un vídeo que circula por redes, fue asesinada de 4 balazos en la cabeza. Se ganaba la vida como azafata y llegó en setiembre del año pasado al Perú.
Criminales se fugan en las narices de los policías
Y en el colmo de los casos, Los venecos del Rolex también fugaron, burlando a los custodios del orden de una comisaría, los cuales se habían quedado dormidos, y los facinerosos limaron los barrotes y se perdieron en medio de la oscuridad.
Hasta el momento no se sabe nada de ellos, y así vamos perdiendo la batalla con los mafiosos que siguen llegando a nuestro país, no se sabe nada tampoco de los culpables del descuartizamiento.
Ni de los cientos que roban impunemente en todo el país
Obtienen licencias de conducir fácilmente y se valen de esto para delinquir
Roban en Autos, en motos y en vehículos livianos y se les otorga brevete tan fácilmente, sin tener arraigo domiciliario, acaso no deberían tener un tiempo de permanencia y un exhaustivo filtro para obtener dicho permiso y cuando los agarran sin licencia de conducir sólo se les impone una simple papeleta, en otros países como EEUU. UU. o Chile, conducir sin licencia por un extranjero es cárcel y deportación.
Vizcarra les ha abierto la puerta del Perú de par en par y las víctimas de este desacierto e incapacidad son los ciudadanos peruanos que a diario sufren robos, asaltos y muertes en manos de estos despiadados criminales venezolanos.
Ya basta de tanta incapacidad o se van los venecos o que se vaya el ministro del Interior.