Actualidad

Se CUMPLE la AMENAZA comunista: CORRERAN RÍOS DE SANGRE

Published

on

491 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El Gobierno corrupto del “lagarto” Martín Vizcarra y el “Quijote” Sagasti, crearon un monstruo de cien cabezas  que terminará comiéndose la democracia y la libertad. Pero ¿Por qué hay tantos imbéciles  que siguen creyendo en el comunismo a pesar de testimonios de venezolanos y cubanos que llegaron huyendo a nuestro país?

En el fragor de las marchas y movilizaciones realizadas en nuestra capital, en horas de la noche, el Ing. Richard Muro, un adulto mayor que se encontraba con su esposa acompañando a simpatizantes de Fuerza Popular, fue atacado salvajemente en la Plaza San Martín, LE ROMPEN LA CABEZA A MACHETES Y PALAZOS por seguidores de Perú Libre, delante de la PNP, y no hicieron nada para defenderlo o socorrerlo e incluso golpearon a bomberos.  

Dónde está Sagasti, el  ministro Elice que dijeron que los machetes, los chicotes son parte de la cultura de ronderos; en la vida el gobierno morado se pronunciará de este hecho, ni los escandalosos delitos de los “dinámicos del Centro”, menos del “fraude  electoral”, de las amenazas y lo que se nos viene con los izquierdistas delincuentes que pretenden tomar el Poder por la fuerza.  Ya lo habían dicho y lo reiteran que tomaran el Poder, para no dejarlo… que si no reconocen a Pedro Castillo como presidente de la Republica, correrían ríos de sangre en la ciudad de Lima.

Los seguidores de Perú Libre y Pedro Castillo, son delincuentes, no respetan a nadie tampoco a los periodistas independientes que quieren hacerles algunas preguntas, esos los “los dinámicos de Cerrón y lapicito”, una  sarta de, comunistas hambreadores del pueblo humilde. Enemigos  de la prensa la prensa independiente, que denuncian  sus fechorías tal como han sucedido con esta banda criminal que ya el corrupto  poder judicial los liberó. Que más pruebas quieren, si le encontraron mucho dinero por coimas de brevetes en la Región Junín del camarada  Vladimir  Cerrón,?

No solo el gobierno de Sagasti,  sino también las autoridades del Poder Judicial, Ministerio Publico, empresarios, políticos traidores y guaripoleras  se han puesto la camiseta de lapicito, y se hacen los locos con los vídeos de  las coimas para la campaña del “prosor” Pedro Castillo, de Perú Libre, que cuando llegue al poder sus gallinitas lo van extrañar y va dejar de ser pobre. Y los maestros que “apoquinaron para la campaña electoral y  ahora son políticos tendrán su aumento de sueldo por algo han votado por el lapicito. Y Cerrón gobernará desde la sombra.

Vergüenza ajena, presidente Sagasti y PCM condenan actos violentos de fujimoristas contra los ministros de Salud y Vivienda en el Cercado de Lima.  Cuando sólo movieron el vehículo oficial al ritmo de los Hermanos Yaipen “ojalá que te mueras”?

Que la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, demuestres sus habilidades como posible  parte del reality “Reinas del Show”de Gisela Valcárcel, en pareja con el ministro Ugarte, y NO  hacer el papel ridículo ante los medios rechazando las manifestaciones violentas protagonizada por un grupo de “defensores de la democracia” y echarle el pato a simpatizantes fujimoristas. No es la primera vez,  Violeta Bermúdez, siempre se va de boca; cada día crece la violencia entre ronderos y partidarios de Perú Libre, Fuerza Popular y “defensores de la democracia”. ANTE NEGATIVA DEL JNE DE HACER JUSTICIA CON LAS ACTAS IRREGULARES. Y ORDENAR A ONPE LA ENTREGA DEL PADRÓN ELECTORAL.

Es evidente que la violencia genera más violencia, que la violencia crea más problemas de los que pretende resolver, hay que ser claro que la violencia no resuelve problema alguno, sencillamente los reprime para hacerlos acallar y que queden latentes, o, muchas veces sepultados bajo tierra. Es como el caso del dueño de un hermoso perro que enfermó gravemente y lo sacrificó aconsejado: “Muerto el perro, se acabó la rabia”, en lugar de hacer uso de los servicios de un buen veterinario. Bien lo dice un aforismo: La violencia no genera otra cosa que más violencia y muerte.

También es verdad que en todos los comportamientos de la vida  hay actos violentos pero no todos son iguales. Por ejemplo, Martin L. King se refiere al uso de la fuerza como herramienta para obtener/conseguir un fin. Pues los cambios para mal o para bien han sido por medio de la violencia, a sangre y muerte. Que la violencia se manifiesta de diferentes formas. Muchas veces es reprobable pero otras es necesaria. Un cambio social no solo trae muerte también otras cosas. Por ejemplo, aquí en el imperio incaico  los españoles trajeron su cultura, lo bueno y lo malo, y dieron origen a lo que somos ahora. Más pruebas?  Y que somos???

Los rojetes, huevaras, morados y movadef pensaron que se llevarían fácil las elecciones con fraude en mesa montado, en complicidad del gobierno y organismos electorales, no esperaban que el escandalo les reventara en la cara y una incesante protesta ciudadana RESPETEN MI VOTO,  como un hueso duro de roer.

 

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil