Actualidad

Sagasti se zurra en la neutralidad y apoya  a su candidato “lapicito” Castillo

Published

on

1.299 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

“Pedro Castillo es el candidato que representa al gobierno de Sagasti”.

Una denuncia mundial, durante el foro “Iberoamérica: Democracia y Libertad en tiempos recios”, en Madrid, España,  el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, respaldó las denuncias del economista Daniel Córdova,, quien presentó las pruebas del  fraude electoral en la segunda vuelta, que implican firmas falsa, suplantación de identidades, entre otros. Dijo que la candidatura de Pedro Castillo representa al gobierno y este ha “tomado partido” a favor de esa opción. Advirtió que veía las manos del chavismo venezolano en las elecciones peruanas.

¿Qué tan cierto son las afirmaciones del Premio Nobel de Literatura? Para propios y extraños, así lo indican todas las evidencias, que la candidatura del comunista Pedro Castillo, alfil de Vladimir Cerrón, dueño y líder de Perú Libre, representa la dictadura y el atraso, a pesar de ello  el gobierno- ha tomado partido a favor de esta– en comparsa de todos los lagartos, morados, hueveras y prensa corrupta.

Vargas llosa movió sus fichas en el  XIV Foro Atlántico ‘Iberoamérica: Democracia y Libertad en tiempos recios’, mencionó las acusaciones de un presunto “fraude en mesa” hechas por Fuerza Popular, asegurando que estas han sido respaldadas por “todos los partidos democráticos peruanos”, pero algunos idiotas dicen que el escritor engañó a su audiencia extranjera porque Fujimori y su mafia, aparte de gritar “fraude”, no han presentado una sola prueba del imaginario fraude.  LA PRUEBA DEL DELITO: PADRON ELECTORAL, LA ONPE SE NIEGA A ENTREGARLO? CON UN PODER JUDICIAL QUE SE ACOLLERA A LA MAFIA?

Vargas Llosa hizo esta denuncia frente a los presidentes de Colombia, Iván Duque; de Ecuador, Guillermo Lasso; de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y de Chile, Sebastián Piñera. Además, el expresidente de Argentina, Mauricio Macri, realizó una exposición presencial. También acudieron José Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; Enrique Krauze, historiador mexicano; Leopoldo López Gil, diputado del Parlamento Europeo por España, entre otros, que participaron en el certamen.

Creo que esta exposición, muestra hasta qué punto, la oposición al gobierno, porque claramente aquí el gobierno ha tomado partido en estas elecciones, por el candidato aparentemente humilde, de los sectores más desfavorecidos del país. Una imagen que se ha repetido internacionalmente, y que, en cierta forma, patrocina las informaciones que leen los ciudadanos prácticamente en todo el mundo. Sin embargo, es clarísimo que esta versión, no es una versión exacta; que la versión exacta ustedes la acaban de oír, pero es una versión que desgraciadamente no llega a la prensa, a los grandes medios de comunicación, que, de una manera perfectamente comprensible, se han comprado a la figura de este maestro”, dijo el escritor.

¿Esta CONDUCTA muestra hasta qué punto la oposición al Gobierno de Sagasti, ha tomado partido en estas elecciones por un «lobo vestido de oveja», PEDRO  CASTILLO, el “prosor” humilde, que representa a los sectores más desfavorecidos del país, una imagen  “vendida”  internacionalmente y que, en cierta forma, patrocina las informaciones que leen los ciudadanos prácticamente en todo el mundo? ¿El árbitro tiró al tacho la neutralidad? Un fan de terrucos, que llegó a Palacio de Gobierno por encargo del Congreso de la Republica y sin merecerlo, que nunca se caracterizó por una elevada moral, pero hoy su moral y su ética están en estado de putrefacción?

“Hoy las organizaciones civiles y los partidos políticos  que luchan por la democracia, por la libertad y que son conscientes de que si el candidato que representa el Gobierno peruano toma realmente el poder, la democracia y la libertad habrán desaparecido del Perú, como ha ocurrido en Venezuela, en Cuba, en Nicaragua” y Bolivia. Que pronto lo van a tomar según el Foro de Sao Paulo, en Perú, Chile, Colombia y Brasil”.

Ya es tiempo de abrir los ojos y ver la realidad del país,  lo que está en debate aquí en nuestra patria es  “la democracia y la libertad”, por un lado, “y, de otro lado, el autoritarismo, el totalitarismo, representado ejemplarmente por el chavismo, maoísmo, comunismo, mariateguismo, la prensa manipuladora y arreglista,  políticos camaleones,  empresarios corruptos. SI EL JNE PROCLAMA A PEDRO CASTILLO SERIA LA ULTIMA ELECCION LIBRE EN EL PERÚ, que de acuerdo a su plan de gobierno  instaurará “un sistema socialista o comunista que va a añadirse a Venezuela, Cuba y Nicaragua”.

La constante amenaza a la libertad de prensa por parte del abogado  Julián Palacín, miembro del equipo técnico  de Perú Libre,  que busca controlar la información «difamatoria». ¿Y la información «maquilladora y adulona? La prensa solo cumple con su labor informativa, les guste o no, esta amenaza merece el rechazo de todo el gremio periodístico. No quiero que mi país sea la potencial Venezuela, Cuba, Nicaragua o Bolivia. 

 

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil